33: Una mágica noche - TK

1K 118 6
                                    

Dos años después...

La noche había caído por fin y ya estaba todo listo para el show. Ve tras bambalinas que el público ha copado todo el lugar. Será este un gran espectáculo.

Jungkook se sentía nervioso como la primera vez que salió al escenario. Pero en esta ocasión cientos de personas lo están esperando para deleitarse con su voz. Mira una y otra vez por la cortina de gamusa negra y la ansiedad se hace presente. Sacude las manos y toma una gran bocanada de aire para soltarla de un solo golpe.

Le ha ido tan bien este último año que por fin va a dar la noticia de una gira por el país.

_ En cinco minutos comenzamos. No haremos a la gente esperar — le dice el cantante a todos sus músicos que asienten con una sonrisa. Jungkook chequea que su traje esté en perfecto estado y al abrirse el telón, los aplausos no se hacen esperar. El baterista golpea levemente sus baquetas dando así inicio a la melodía y la suave voz del cantante resuena por cada rincón del lugar. Maravilloso.

Por los siguientes treinta minutos canta y su público se encuentra asombrado por lo angelical de su voz. Y entre todas las personas, la que más brillaba era él. Taehyung lo miraba disfrutando al escucharlo y verlo sonreirle de vez en cuando. Bebe a sorbos el contenido de su vaso de vidrio y se levanta de su asiento para ir detrás del escenario.

Hubo un corto tiempo de descanso entre canciones. Así Jungkook podía afinar nuevamente su voz y limpiar el sudor de su rostro.

Y en el momento que iba a continuar con su show, ante la vista de todo el público, una voz grave y profunda interrumpió el ambiente.

— Hola, bueno... Espero estén disfrutando del increíble show de esta noche. Tengo una pequeña sorpresa para Jungkook.

El cantante no tiene idea de lo que está sucediendo, una de sus coristas lo toma del brazo para situarlo en un lugar donde pueda tener una vista directa de Taehyung sin darle la espalda al público que al igual que él, está un poco confundido y expectante.

Taehyung con su sonrisa ladina le guiña el ojo al cantante y de un momento a otro una melodía desde el piano comienza a escucharse. El pintor ha tomado uno de los micrófonos y para sorpresa de todos, inclusive de Jungkook. Comienza a cantar.

"Every day I wake up next to an angel
More beautiful than words could say
They said it wouldn't work, but what did they know?
'Cause years passed and we're still here today"

Jungkook abre los ojos con sorpresa y una pequeña lágrima se asoma y se escapa por su mejilla. Jamás hubiera imaginado que su precioso novio pudiera tener una voz tan espectacular. Apenas comenzó a cantar el público aplaudió y Taehyung, aunque un poco, en realidad muy nervioso, continuó cantando sin dejar de ver a su estrella favorita.

"As I stand here before my man
I can't fight back the tears in my eyes
Oh how could I be so lucky
I must've done something right
And I promise to love him for the rest of my life"

Y en un abrir y cerrar de ojos, Taehyung se acerca a paso lento, cómo si no hubiera nadie más a su alrededor, la melodía en el piano seguía escuchándose, pero mayor eran los latidos de su corazón retumbando en sus oídos. Unos ojitos brillantes lo miraban enamorados y por poco se tira a suelo a llorar en el momento en que saca una pequeña cajita color negro con un brillante y precioso anillo dorado en ella. Con sus manos temblorosas y el corazón a punto de salirse de su boca, se puso de rodillas, frente a las miradas de todos puestos en ellos, tan solo pudo preguntar.

— Mi estrella. ¿Te casarías conmigo?

Lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas, no lo pensó dos veces y se arrodilló junto a Taehyung para rodearlo en un cálido abrazo lleno de amor y susurrarle en su oído: — Sí, claro que me caso contigo.

Tembloroso coloca el fino aro en su dedo anular y sin mostrar más allá de lo que deseaban, Jungkook muestra orgulloso el anillo a su público. La algarabía se apoderó del lugar, gritos y silbidos se escuchaban por doquier.

Y entre miradas enamoradas y sonrisas llenas de ternura, los dos jóvenes artistas se habían comprometido.

Pequeño GRAN Desastre ~ NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora