20: Sentimientos - TK

1.2K 156 8
                                    

Retozando bajo las sábanas despierta lentamente y se sorprende de la calidez que emana un cuerpo junto a él, abre los ojos asustado con la mente revuelta pero al instante se tranquiliza y sonríe con ternura al ver a Jungkook dormido junto a él, un puchero se forma en sus labios al verlo presionar su cara contra la almohada, se detiene unos segundos y nota que éste balbucea cosas sin sentido, haciéndole soltar una risita.

No entiende cómo ha pasado de ser un pintor soltero codiciado a pasar casi las 24 horas del día junto al cantante. Se siguen conociendo pero al estar mucho tiempo con él, es evidente que un sin fin de sentimientos están creciendo dentro de Taehyung. Y la verdad no le molesta. La compañía del cantante le hace bien, no quiere pensar que ha sido una gran ayuda y fuente de inspiración para realizar sus espectaculares obras de arte pero se ha convertido en su musa.

Como una ráfaga de viento, llegaron a él los recuerdos de cuando por fin accedió a pintar su cuerpo. Volvió a tener esa sensación que recorrió su interior como una electricidad que se instaló en cada rincón al verlo desnudo y posando para él. No se trataba del físico, bueno, muy bien físico de Jungkook, Taehyung no había visto un cuerpo tan hermoso y una piel tan brillante y a simple vista, suave y tersa como la seda. Sonríe al recordarse tan nervioso, pero al fijar su mirada en los grandes ojos del cantante, su miedo casi desapareció por completo, Jungkook podía desnudarte el alma con solo una mirada, y fue lo que sucedió aquella noche. Nunca dejó de mirarlo a los ojos mientras lo dibujaba, su respiración pausada, sus suaves movimientos eran como un relajante para el pintor. Se sintió temblar por varias ocasiones pero la diminuta sonrisa que le regalaba a ratos, sumado al ambiente cálido, un par de copas de vino y un excelente disco que reproducía un buen Blues, fueron suficientes para disipar cualquier nerviosismo.

Taehyung se sorprendió en sobremanera cuando soltó el delgado pincel y contempló el lienzo. Era mágico, casi celestial, se observó sus manos y aún no podía creer que él hubiera hecho tan hermosa pintura. No habían colores extravagantes, era un simple hombre con alas de ángel, pero para el pintor, era toda la belleza del mundo mismo, plasmada sobre ese papel.

 No habían colores extravagantes, era un simple hombre con alas de ángel, pero para el pintor, era toda la belleza del mundo mismo, plasmada sobre ese papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salió de sus pensamientos al ver al chico moverse y acostarse del otro lado, se levantó en silencio, lavó su rostro y dientes y bajó a preparar el desayuno. Suelta un gran bostezo seguido de un estiramiento de brazos para luego tomar unos ingredientes del refrigerador para hacer ssam.

Va cortando finamente los trozos de carne, los marina con cuidado mientras el arroz se cocina en la olla, de vez en cuando chequeando que todo esté en orden, lava una lechuga con cuidado y la va deshojando una a una, eligiendo las mejores. Todo el delicioso aroma llenaba la casa, Taehyung no se dió cuenta que Jungkook había despertado y lo observaba desde el umbral de la puerta, cruzado de brazos pero con una enorme sonrisa en su rostro.

- Qué sexy te ves tan concentrado, huele delicioso - comentó el cantante haciendo salir a Tae de sus pensamientos, levantó la mirada hasta la puerta y sonrió apenas fingiendo que no le causó un mar de emociones en su interior tan simples palabras.

Jungkook descalzo se acerca un poco más al pintor y lo rodea por la cintura, y depositó un besito en su mejilla. - ¿Te ayudo? - preguntó, Taehyung asintió y le dejó la sartén lista para que colocará la carne. Ahora los papeles cambiaron, en silencio contemplaba al cantante cocinar los pequeños y delgados trozos de res, sonriendo de oreja a oreja.

- Sabes, no suelo cocinar nunca en casa. Para mí es más práctico pedir comida y ya.

- Tae, eres un vago en potencia. ¿Lo sabías? Pero... ¿Estás cocinando porque estoy aquí?

El chico asintió con timidez causando que Jungkook sonriera ampliamente. El poder que tiene esa sonrisa en él, es increíblemente grande, calienta su corazón y pareciera que caminara sobre las nubes.

- Me gusta tener compañía. Tengo muchos amigos, pero el único que realmente me ama por lo que soy y no por lo que tengo es Nam. Desde pequeños siempre hemos estado juntos, el cocina para mí cuando viene a casa o cuando voy a su departamento. Pero...

- ¿Pero qué?

- Pero a Nam no lo veo como algo más, es el hermano que nunca tuve.

- ¿Cómo me ves a mi entonces?

- No lo sé...

- Dilo.

Taehyung se tensó en su sitio al ver a Jungkook acercarse a tan solo centímetros de su rostro, solo puede sentir su aliento fresco, y cuando iba a besarlo, el pintor lo interrumpe.

- ¡Se seca la carne!

Jungkook había dejado sobre el sartén los finos cortes y por poco se queman. Suelta una risita y con la tenaza las retira del fuego. Parecía un niño pequeño travieso. Lo mira de reojo a Taehyung que aún tiene el rostro rojo y suelta un gran suspiro. Pusieron los palillos sobre la mesa, bebidas y todos lo que habían cocinado.

Comieron mientras disfrutaban de su compañía, de vez en cuando Jungkook preparaba las hojas de lechuga para alimentar a Taehyung que no se negaba a que le dieran de comer.

- Podría pasar así todo el día - mencionó Jungkook.

- Yo igual, si no estuvieras, hubiera desayunado papas fritas.

- Voy a tener que mudarme para asegurarme de que comas bien.

Apenas escuchó aquellas palabras, se atoró con el arroz que de había llevado a la boca, comenzó a toser ante la mirada divertida de Jungkook, es cierto que en algún momento se le pasó por la mente ese escenario, pero para él era muy pronto, no eran pareja, siente que todo está yendo demasiado rápido pero en realidad ninguno de los dos hace nada por frenar la situación, como si desearan esto más que nadie en el mundo.

- Ni siquiera somos pareja, Kook.

- ¿Y quieres serlo?

- ¿Acaso te me estás declarando?

- No lo sé... Y no se responde una pregunta con otra.

- Mejor come.

Jungkook rió y obedeció, disfrutaron tanto de esa mañana, no tenían mayor planes para el día, después de comer recogieron los trastes y los lavaron juntos mientras el cantante tarareaba una canción, su voz era tan dulce y hermosa, era miel para los oídos de Taehyung y en el fondo de su corazón, anhelaba con fuerza que pudieran compartir más momentos así.

💕

Holi. Aquí la autora :)

Creo que esta es la primera vez que escribo en lo que va la historia.

Quiero que sepan que estoy realmente agradecida por el apoyo leyendo. Me hacen feliz.

Ahora bien, con respecto a la pareja secundaria de esta historia (Taekook), quiero comentar que serán muy pocos los capítulos que habrá de ellos a partir de aquí. Por el único motivo que no deseo que opaque mi pareja principal.

Y pensando en quienes aman el NamMin y no el Taekook, los capítulos no tienen relación por lo que, voy a intentar colocar en cada título TK para que si desean pasarlo de largo, lo hagan. Esto no va a influir en nada el hilo de la historia.

Gracias por leer. Los amo.

Pd. Habrán más capítulos, jeje que valga la pena despertar a las 3am 😭

Pequeño GRAN Desastre ~ NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora