Llegó por fin el día viernes, pero a diferencia de otras ocasiones, para Namjoon, no parece ser tan bueno. Una llamada de un cliente insatisfecho por un diseño que realizó lo tiene realmente molesto.
- Me había pedido que le haga los planos de un restaurante con estilo clásico, ahora me indica que no lo quería así, que deseaba estilo contemporáneo, ¿acaso no tiene idea de lo mucho que trabajé en este proyecto? - Le indicaba molesto a su jefe.
- Kim, yo entiendo que has invertido mucho tiempo en este proyecto, pero ayuda al cliente a que salga satisfecho del lugar - respondió su jefe mientras discutían en su oficina.
Le parece absurdo que siempre deba solucionar los problemas que los mismos clientes causan. Estaba irritable, es injusto, haber pasado días enteros dibujando, pensando en todos los detalles y al final recibir una respuesta negativa ante su trabajo.
- Está bien, voy a rediseñar, dile al cliente que no se preocupe, en dos días tendrá listos los planos de su restaurante - respondió Namjoon, con pocas ganas de seguir con esta conversación.
Su jefe se retira de su oficina, el chico a su vez se queda sentado en su escritorio, se quita sus anteojos y se pasa las manos por el rostro, su humor está todo menos positivo, sólo quiere que ese día termine de una vez por todas.
- Ahora tendré que dibujar de nuevo esos planos - se quejó mientras organizaba sus cosas, no tenía ganas de nada, solo debía estar enfocado en rediseñar.
Esa noche salió de su trabajo muy desanimado, tomó su bicicleta y va de regreso a su edificio, logra oír a lo lejos un bullicio y varios jóvenes entrando mientras hablaban entre sí, recordó que el idiota de su vecino Jake, iba a tener una fiesta esa noche.
- ¡Mierda!, lo que faltaba - bufó, mientras entraba al edificio, miró con desagrado a varios chicos que estaban conversando fuera del departamento del tipo. Decidió ignorarlos y entrar.
Deja a un lado su abrigo y bolso y lo único que quiere es relajarse. Decide ir a la cocina a preparar algo para comer y su respectivo café, para pasar la noche en vela a causa de la fiesta y de su trabajo.
Mientras está comiendo, la música se empieza a escuchar, retumbando en sus oídos, esta noche la escuchaba más horrenda que otras veces. Puede oír risas y silbidos, - ¿realmente no tienen nada mejor que hacer? - se preguntaba.
Se colocó sus audífonos, para lavar los trastes sucios, quiere inútilmente mitigar en algo el ruido del exterior, y mientras limpia su cocina, recibe un mensaje de Jimin, pero no cualquier mensaje.
Al terminar de leer, apretó la mandíbula, un sentimiento de preocupación y enojo lo invadió, sabía que algo no estaba bien. Salió de inmediato al departamento de en frente.
El departamento de Jake es mucho más grande que los demás, son dos departamentos en uno, lo cual permitía las grandes fiestas en el piso.
Apenas se podía caminar, decenas de chicos se encontraban bailando, bebiendo y algunos drogándose, la música retumbaba en sus oídos, caminó entre las personas, buscando al tipo, logró verlo en el área de la cocina, tenía prácticamente acorralada a Jimin, en una de sus manos tenía un vaso rojo, mientras le hablaba al oído, se veía aterrado, movía sus manos con nerviosismo, mirando al suelo.Namjoon se acercó y agarró a Jake con fuerza de la camiseta y golpeó su espalda contra la pared de la cocina. Jimin lo miró con preocupación pero a su vez con un alivio enorme, seguido a esto se escondió tras Namjoon.
- Miren, nada más... No le vuelvas a poner un dedo encima, si no quieres que esta fiesta de mierda se termine, ¿acaso tu padre sabe que usas estas fiestas para vender drogas? - le preguntó con sus ojos inyectados de ira.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño GRAN Desastre ~ NamMin
Hayran KurguDonde Jimin, va a volver loco a Namjoon de todas las formas posibles - MiniMonie🐨🐥 -Taekook🐯🐰 -Comedia romántica -Enemies to lovers -Soft/Fluff -Sin dramas -Mucha música, arte y plantas -Final feliz