23: Confesiones

1.3K 209 58
                                    


Namjoon despertó gracias a su alarma, como todos los días, se sienta sobre la cama, mirando un punto fijo en la pared. Suelta un gran bostezo y decide por fin levantarse. Pero esta mañana es un poco diferente, se siente muy ansioso.

Arregla su cama, acomodando sus almohadas, extiende la gran sábana y la alisa para que no quede ningún tipo de arruga en ella. Abre su armario para escoger su ropa para ir a trabajar y luego va a ducharse. Toma un baño rápido, cepilla sus dientes y peina su cabello. Prepara un poco de café para poder tomar en el camino. Tomó sus cosas y salió de su departamento, no sin antes de contemplar por unos minutos sus preciosas plantas.

- No ha sido tan estúpido como pensé - se dijo al ver que su mejor amigo había seguido al pie de la letra las instrucciones para el cuidado de sus plantas. Quedó en llamarlo más tarde.

Jimin por otro lado, seguía en el quinto sueño hasta que escuchó la puerta sonar. Se levantó de un brinco por el susto que le causó. Salió de su cama arrastrando los pies y limpiando restos de saliva de una de las comisuras de sus labios. Abrió la puerta y aún con los ojos borrosos por el sueño saludó.

- Buenas gracias, muchas tardes - balbuceó mientras bostezaba.

- ¿No tienes clases hoy? - pregunta Namjoon, con una ceja levantada, tratando de no reírse al verlo más dormido que despierto.

- ¿Qué día es hoy? - Preguntó mientras se refregaba los ojos y quitaba una lagaña.

- Lunes y son las... 8:30 de la mañana.

- 8:30...¿8:30? ¡Dios mio, voy a llegar tarde a clases, tengo una exposición!- gritó eufórico mientras por causa de la impresión le cerró la puerta en la cara a Namjoon.

- ¡No puede ser Nam, perdón!- se disculpó al abrir nuevamente la puerta y tomándolo del brazo para que entre al departamento.

-¿Ves que si eres peligroso? Casi me rompes la nariz.

- Lo siento, en serio, después me regañas, tengo que cambiarme - gritó mientras corría a su dormitorio a quitarse la pijama.

Namjoon negó con la cabeza y sonrió, caminó hasta la gran ventana para poder ver más de cerca a la planta carnívora de Jimin. Se agachó un poco y pudo ver el momento exacto en el que un pequeño insecto fue atrapado por la planta.

-¡Fascinante!-comentó sorprendido, aquel suceso le pareció de lo más impresionante.

-¡Ya estoy listo!-escuchó decir a Jimin mientras intentaba ponerse un zapato rojo.

-Jimin... Tienes dos zapatos diferentes-comentó Namjoon.

-¡Mierda!- soltó Jimin, mientras volvía a quitarse el zapato para ver el correcto, del apuro había escogido mal el calzado. Regresó corriendo, tomó sus cosas apurado, peinó con los dedos su cabello desordenado y ya estaba listo para salir.

-¿Te bañaste?-Preguntó Namjoon arrugando la nariz, fingiendo desagrado.

-Al regreso me baño, me bañé ayer, si aguanto-dijo mientras se olía ambas axilas.

Namjoon no lo pudo evitar y soltó una carcajada, efectivamente Jimin era todo un personaje.

-Te llevaré a la universidad. Anda, ¡vamos!

-¡Gracias Nam!

Salieron del departamento de Jimin y casi corriendo bajaron las escaleras para subir al auto de Namjoon. Una vez dentro del auto pudieron conversar mejor, Jimin sabía que iba a perder la primera hora de clases, pero al menos llegaría temprano a la segunda.

Como siempre le rogó a Nam para que le dejase poner música, PSY, fue el elegido en esta ocasión y aunque él fue quien preguntó por la semana que se tomó Namjoon para visitar a sus padres, terminó hablando como loro durante todo el viaje.

Pequeño GRAN Desastre ~ NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora