Diciembre, 27.
— Amor, es tu cumpleaños. — la voz suave de la Hanagaki hablo, trayendo al menor del mundo de los sueños.
El pequeño amaba esa voz, le parecía que su madre también era un hada, una propia, que siempre le hacía feliz.
Takeo abrió los ojos lentamente, está vez no le había costado tanto despertar, tal vez por la emoción del día de su cumpleaños o lo que pasaría pronto.— Feliz cumpleaños, Takeo. — _______ abrazo al pequeño llenando su rostro de besos.
Este día era igual de especial para ella, le recordaba todo lo que había pasado y la emoción que sentía cuando tuvo a su hijo en brazos por primera vez. Verlo tan grande le llenaba de nostalgia y felicidad.
— Mamá, ya. Jajaja, para. — Takeo se abrazo al cuello de su madre riendo. — Muchas gracias. — pronunció besando su mejilla.
— Ya preparé el desayuno. Debemos prepararnos porque tu papá nos esperara en el registro civil.
Ambos sabían lo que seguía, Takeo al final pasaría a ser Ryuguji, él lo había decidido y aunque doliera _______ no iba a intervenir ahí. Su hijo de verdad quería eso y estaba bien.
Takeo asintió buscando con la mirada detrás de su madre y en la puerta, no había nadie allí, era extraño en ese día.
— ¿Dónde están todos? — Takeo vio preocupado a su madre. — ¿Y Baji-san?
— Los veremos más tarde, están algo ocupados. — respondió _______ acariciando el cabello del menor.
Takeo hizo un puchero involuntario, Baji no estaba allí como todos los años, despertandolo junto a su madre. No había notado tanto la ausencia del pelinegro hasta ese día, ¿De verdad lo había enojado tanto?
— Amor, tranquilo, no hay forma de que Kei no vaya a estar en tu fiesta. — _______ tomó el rostro de su hijo sonriendo con ternura.
— ¿Y sí se olvidó? Además se molestó conmigo y no me disculpé. — el niño bajo la mirada, temía decepcionar a su madre con aquello.
Pero eso era un caso imposible para la Hanagaki.
— Kei no podría olvidarse de este día después de todo lo que pasó cuando naciste. Te prometo que él estará allí. — _______ soltó una risita levantándose de la cama. — Estaré esperándote, ¿Ok? Tu ropa está lista sobre la cómoda.
Takeo asintió, quería confiar en su madre, pero después de lo que había hecho dudaba que Baji lo perdonará. Soltando un suspiro se levanto de la cama. Sea como sea, no quedaba más que esperar a encontrar a Baji durante el día.
Pero eso esperaría, ahora iba a convertirse en un Ryuguji, al fin sería reconocido como hijo de Draken y eso tenía a ambos emocionados, que mejor que el día que se celebraba su nacimiento para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ r.k (draken)
RomanceNada podía asustar a Ryuguji Ken, o eso creían todos. Sin embargo, cuando las puertas del salón se abrieron, todos fueron testigos de como Draken palideció cuando su mirada se encontró con la de un niño de cabello rubio. Los personajes de Tokyo Rev...