𝙼𝚒 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊.

4.4K 574 40
                                    

En dos días me iba a mudar pero, aun faltaba algo. Es por eso que me encontraba aquí, frente a la casa de mí primo.
Desde la ruptura me aleje de las personas más cercanas a Draken, principalmente Mikey, Mitsuya y Takemichi. Pero, Takemichi es mí primo, y no podría irme sin hablar con él.
Esperaba que pudiera perdonarme, ya que, nunca antes nos habíamos alejado. Desde pequeños siempre estaba ahí para él y él para mí. Se quedaba por días en mí casa e íbamos a la escuela juntos. Pero, cuando me aleje había sido inmadura, siempre lo soy.
Suspiré viendo la puerta, dándome ánimos antes de tocar, luego de un rato está se abrió mostrando a mi primo en la puerta, este se veía sorprendido.

— ¿_____? ¿Que haces aquí? Digo, eh... Pensé que- — se trababa en sus palabras, lo que me parecía muy adorable.

Sin pensarlo me tiré a abrazarlo, tomándolo desprevenido, casi caemos. — Michi, lo siento. — dije escondiendo mí rostro en su pecho, los ojos se me llenaban de lágrimas. Lo quería demasiado, era mí primito y una de las personas más importantes en mí vida. — Perdón por alejarme, y entiendo sí no quieres verme. Debí venir mucho antes pero, me sentía tan mal y sé lo mucho que quieres a Draken, no quería que fuese incómodo para ti. — me acelere con mis palabras, Takemichi solo correspondió mí abrazo entre lagrimas — Fui muy inmadura y olvidé lo que es más importante. — sollozé en su hombro.

— _____, no. Tranquila, está bien. ¿Tú estás bien? — dijo asustado acariciando mí cabello.

— ¿Y tú? — murmuré viéndolo a los ojos — te extrañe, Michi. — sonreí secando mis lagrimas.

— Yo estoy bien. — río viendo el cambio de emociones que estaba teniendo. — También te extrañe. Entra, Hina está en la sala. Estoy seguro de que estará furiosa cuando te vea.

— Oh. Yo venía a hablar de algo pero, creo que mejor vuelvo otro día. — reí nerviosa.

— No, puedes decirnos lo que sea. — Dijo Hina apareciendo en la puerta. — Oí que terminaste con él. No debiste alejarte de nosotros. Es molesto que no nos pidieses ayuda.

— ¿Eh?! ¿Ayuda? ¿De que... Hablas? — ¿me estaba volviendo paranoica? ¿No hablaba de mi bebé, verdad? Mi hermano no les habría dicho, menos Baji. Entonces cómo...

— Lo que pasó con Draken. ¿Por qué no me dijiste? Creí que éramos amigas, — dijo molesta dándome un toque en la frente con sus dedos. — pero solo te alejaste de nosotros. No puedo decir que no he estado furiosa con Draken también. Creí que ustedes estaban bien. — murmuró lo último y luego me abrazo. — Admiro que no lo hayas golpeado en ese momento, es un tonto.

— Lo siento, Hina. Debí hablar con ustedes pero, no tenía ánimos de hacerlo. Solo pase el tiempo con mis amigos, o en casa, me ayudaba a relajarme. — correspondí al abrazo.

Me sentí mal porque volvería a alejarme, y tendría que ocultarle algo tan importante como mí embarazo. Pero, Hina jamás me permitiría irme sí lo supiese.

— Nosotros tambien somos tus amigos, — gruñó Hina — pero está bien, es bueno que estés mejor. Sé que pronto encontrarás a alguien bueno para ti, pero yo voy a hablar con él primero. Nadie más se va a atrever a lastimar a mí amiga. — dijo separándose con mirada sería — ahora, ven, vamos a comer algo. — dijo tomando mí brazo y arrastrándome dentro.

Mire a Takemichi y este se encogió de hombros riendo.
Hina me arrastró hasta la cocina donde ella comenzó a preparar café y yo decidí ayudarle.

— Ahora dime, ¿Que paso con ustedes? — empezó Hina sin verme.

— ¿Con quién? — respondí distraída mientras buscaba platos para las galletas y sándwiches.

ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ r.k (draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora