Luego del noviazgo oficial, antes de hacer las presentaciones en familia, claramente no en las familia de Julia, al menos no a sus padres y su monstruoso hermano. Tienen que pasar por los jueces más difíciles... sus mejores amigas.
Debra
Llegó en pareja con Maga, al departamento de Julia, ella sabe que es la persona más importante para, Víctoria aparte de su familia. Desde la universidad no ha hecho esto, y mentiría descaradamente si dijese que no está nerviosa.
Suena el timbre.
—Voy yo —Dice Vic— bienvenidas —saluda con un abrazo a ambas— pasen, ella es —le estira la mano y Julia se la toma, observa como Deb hace una mala cara—, Julia —la conoce de vista, pero es la primera vez que se ven cara a cara.
—Un gusto conocerlas a ambas, si quieren ir sentándose ya saco la carne del horno y sirvo. Siéntanse como en su casa.
—Un poco austera para ser la dueña de una multinacional ¿Acaso el negocio no va bien? —dice Deb en un comentario despectivo.
—No necesito aparentar en base a lo que gano, me gusta lo cómodo y sencillo.
—Sí, veo.
—El lugar es muy lindo, Julia —interrumpe, Maga a Deb, con Víctoria mirándola mal— ¿quieres ir a ayudarla Vic, nosotras nos acomodaremos?
—Claro Maga, vayan sentándose.
Susurros entre Maga y Deb.
—Si vas a estar con esa cara de culo y mala actitud, inventamos una excusa y nos vamos ya.
—¿De qué hablas?
—"Un poco austera para ser la dueña de una multinacional ¿Acaso el negocio no va bien?" Victoria está con ella, Deb y tú quisiera creer que conmigo.
—Claro que estoy contigo.
—No lo parece. Cada vez que la ves, siento que sigues enamorada de ella y eso me lástima.
—Lo lamento no es mi intención...
—Chicas ¿Les gusta comer con vino? —interrumpe Vicky al darse cuenta del clima tenso entre ellas—, tenemos un vino riquísimo para acompañar la comida
—Yo paso, manejo —dice Deb.
—Yo si quiero, me hace falta un trago —sonríe con aparente molestia, Maga.
La cena se lleva en paz y Víctoria le cuenta a Maga como fue el comienzo de ellas, como le caía de mal Julia. Cómo la abordó la primera vez en el ascensor, Julia contó por su lado como rompió su propia regla al meterse con alguien del trabajo, pero que lo haría mil veces porque, Victoria vale romper todas las reglas. La pareja anfitriona nota la tensión en las invitadas, y en como Maga marca una distancia con Deb, aparentemente un poco irritada.
Ellas también contaron como se conocieron en la playa con Deb, y comenzaron a salir desde ese día, más todo lo que habían pasado en la relación, aunque la que más hablaba es Deb y Maga solo afirma con la cabeza o se introduce apenas en la historia que su novia cuenta.
Maga se acerca a Julia que pone los platos en la pileta de la cocina, mientras su novia conversa con su amiga en la mesa.
—Vamos a guardarnos el secretito de como nos conocimos antes por favor.
—Me parece perfecto, porque quiero seguir respirando y aunque, Victoria parezca suave, tiene un carácter bastante fuerte.
—Entonces tenemos un trato.
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi jefa.
RomanceTodo era color de rosas hasta que ella llegó, esa despota hija de puta. La odio tanto, que hasta sueño con que desaparezca y no me importa que sea sexy, huela bien y este forrada de dinero, no voy a caer en sus redes, aparte siempre he sido hetero y...