24-Full pass al infierno

5.7K 439 13
                                    

   ―Otra vez tú, te estas transformando en un estorbo Harry ―saca un arma y le apunta―. Dime tu hijita como se ve ahogada ―Él no responde a su comentario.

   ―Suéltala, ya tienes todo su dinero y propiedades.

   ―¿Crees que me importa eso? Nunca me importó un carajo nada de eso, lo único que yo quiero es a ella, para mí y nadie más. Tú y yo teníamos un trato, yo cumplí con mi parte, ahora cumple con la tuya y vete, no te quieras hacer el héroe ahora.

   ―No era parte del trato matar a mi hija y violar a tu hermana.

   ―¡NO! ¡NOOO QUE HAS HECHO! ―Julia comienza a llorar desconsolada― ¡LA MATASTE! ¡MONSTRUO ASESINO, TE ODIO, OJALÁ TE MUERAS!

   ―No mi amor, no digas eso. Esto es su culpa y de su maldita hija ―se dirige a Harry―. Sino hubieran aparecido en su vida todo estaría bien ¿Qué harás por qué no pienso salir de acá sin ella?

   ―Lo correcto por primera vez en mi vida ―ambos se apuntan― no puedes apuntarme y luchar con ella para llevártela. No voy a dejar que te la lleves y la violes.

   Victoria logra escabullirse por detrás de Máximo pasando sigilosamente cargando un caño de metal. Julia la ve y deja de llorar por señas le pide disimular y desatarse de donde está atada, la empresaria niega con la cabeza para que ella no se acerque más a él, que tiene un arma y está viendo las intenciones de ella con ese caño.

   ―¡NO VOY A VIOLARLA, LE HARÉ EL AMOR! ¡ACASO NO LO ENTIENDES, ESTOY ENAMORADO DE ELLA!

   ―Estás enfermo, Máximo ―Julia se desata e intenta correr hacia Harry quedando en medio de ambos.

   ―Julia quédate ahí, no des un paso más o te disparo y sabes que lo haré. No la dejaré ir Harry, una vez dejé que se alejara de mí, no volveré a tenerla lejos. Te daré la última oportunidad, vete con todo, hasta con mi parte.

   ―Ya llamé a la policía ellos no deben tardar en venir.

   ―Maldito idiota ―comienza a disparar, obligando a Harry a cubrirse tras una de las maquinas del lugar― Sino puedo tenerla, si ella no puede ser mía ―apunta a Julia― no será de nadie.

   Victoria entra en escena, golpeándolo en el brazo donde le apunta a Julia logrando que suelte el arma, no antes de que se le escapara un disparo que casi le da, eso solo incremento la ira en ella, una que jamás había sentido, una ira que le nubla el juicio haciéndola capaz de cualquier cosa.

   ―Hija de puta suelta él, sujetándose el brazo adolorido.

   Victoria no se queda quieta, se abalanza sobre él a golpes, le encesta por todos lados, por todas las partes del cuerpo que se interpongan entre ella, él y caño de hierro. Él intenta cubrirse y esquivarla mientras retrocede, entonces tropieza y cae dejándolo indefenso ante los golpes que no han cesado, aunque ella está cansada, agitada y descalza.

   ―Esto es por lastimarla ―golpe―, tocarla ―golpe quebrando su rodilla― y por intentar abusar de ella otra vez ―otro golpe en la mano―, y este maldito enfermo, desquiciado, asqueroso y repugnante ―abre sus piernas― es para que jamás vuelvas a acercarte a ella ―le da con toda su fuerza empuñando el caño como bate de baseball en medio de sus partes, haciendo que se retuerza de dolor y no pueda ni respirar.

   ―Amor dame eso ―se acerca su novia a ella despacio―, ya no creo que se pueda levantar o moverse ―le quita el metal tirándolo ensangrentado a un lado, pero no evita que le encestara una patada en el estómago a Máximo, quien suelta un quejido.

   ―¿Y tú pedazo de mierda? ―señala a Harry― ¿Qué vas a hacer ahora? Porque para ti también tengo.

   ―Hija no haré nada. Al fin veo que sacaste algo de mí ―dice orgulloso.

Odio a mi jefa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora