Devil doesn't bargin – Alec Benjamín
Ha pasado casi un mes desde que pasó todo, desde que me fui sin mirar atrás. Julia no paró de llamar e intentar comunicarse conmigo, esto me obligó a cambiar también de número.
―¡PUEDES POR FAVOR CORTARLA! No voy a volver.
―¿Dejarás que arruine tu vida? No es la primera vez que te rompen el corazón...
―Es la primera vez que me enamoro de esta manera, Deb. Lamento que sea tan difícil de creer, lamento que no entiendas por lo que paso, no te lo deseo en lo más mínimo, pero sobre todo, lamento que no seas comprensiva. No necesito que me cuestiones y me juzgues, no ahora ―me dejo caer en la silla de su comedor, dejando mis lágrimas salir en un silencio total― ¿Cómo estás con Maga?
―No intentes cambiar de tema.
―Sino puedes comprenderme y vamos a terminar peleando, prefiero cambiar de tema, porque de verdad no tengo fuerzas para discutir contigo ahora.
―Estamos bien, ella es magnífica, impresionante, y no solo físicamente, me hace sentir bien, me siento bien cuando estoy con ella ―una gran sonrisa se dibuja en su cara.
―Quisiera conocerla un poco más.
―Estamos conociendonos, no es nada "oficial"
―¿Por qué no? Si te sientes bien con ella, si es magnífica e impresionante, te corresponde y están saliendo ¿Cuál es el problema?
«Debo resolver el que todavía me gustes tú» piensa Deb.
―Ella es... quizás no la que no está tan lista para un compromiso, soy yo. Necesito tiempo, no quiero lastimarla. Ella quiere que conozca a su familia, ya conozco a sus amigos ―suspira― no lo sé...
―Bueno ella claramente si está lista.
―Lo sé, de todas maneras es un tema hablado y me dará mi tiempo.
―¿Al menos conoces a su familia por foto?
―Claro, no tengo problemas en conocerlos por foto ―río―, tiene 3 hermanos policías mayores que ella y...
―¿La amas? ―No pude evitar volver al tema.
―Haces preguntas difíciles.
―La respuesta es muy simple en realidad.
―A ti te amo ―me quedo helada―, como mi mejor amiga, mensa ―ríe al ver mi cara―. Ella me gusta un montón, pero no sé si es amor, no todavía ―«Cuanto me quisiera confesar, pero no es el tiempo, ni el momento de hacerlo, con ella vulnerable por lo de Julia»―. Es detallista y afectuosa, me vive haciendo regalos de todo lo que le recuerda a mí o me gusta. Yo por mi parte le cocino, la paso a buscar por su trabajo para que no camine, le hago masajes en los pies cuando está cansada...
―¿Qué tal el sexo?
―Gen.. oye, oye, oye ¿Cómo lo supiste?
―No es tan difícil darse cuenta, te veo bien y me gusta eso, te mereces ser feliz ¿tu familia ya lo sabe?
―Emmm hace tiempo que saben...
―¿Hace cuánto? ―pregunto un poco enojada, por ser la última en enterarme.
―¿Un año quizás?
―¿Un año? ¿y cuando puta madre pensabas decirme?
―No estaba lista para asumirlo ¿perdón?―suspira y me mira― ¿Tus padres lo saben?
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi jefa.
RomanceTodo era color de rosas hasta que ella llegó, esa despota hija de puta. La odio tanto, que hasta sueño con que desaparezca y no me importa que sea sexy, huela bien y este forrada de dinero, no voy a caer en sus redes, aparte siempre he sido hetero y...