∗ ⋅5⋅ ∗

67 16 6
                                    

Fotografía.

- ¿Enserio hiciste una lista Noona?.- Te preguntó el chico, el cual ahora estaba sentado junto a ti en el sofá, aunque este aun se mantenía solo en ropa interior. 

- Así es, trabajar en un club nocturno donde las mujeres suelen asistir con amigas y emborracharse, puede tener ciertas ventajas aun que no lo creía ni yo misma. Básicamente les pregunte que es lo que desean que un hombre les muestre cuando estos mandan fotos de este tipo.- Abriste tu libreta de notas donde habías puesto aquellos apuntes, perfectamente habrías podido escribirlo en las notas de tu móvil, pero esa libreta bajo la barra fue lo primero que viste cuando al primer grupo de chicas le habías preguntado, literalmente hablaron sin parar de que es lo que querían ver, y de lo hartas que estaban por ver las desagradables fotos que les enviaban los chicos con los que "salían".- En los tres primeros puestos están, brazos con venas marcadas, clavículas, espalda, ya desde ahí varia en torso, manos,  muslos. Así que mi querido niño, ya tenemos ideas para partir con las primeras fotografías.- 

- ¿Y donde subiremos las fotografías?.- Pregunto el chico jugando con uno de tus mechones, como si este fuera un gato jugando con estambre, era muy extraño a veces. 

- Mi mejor amigo tiene un conocido que desarrolla apps, así que le pediré que nos haga una, así no tendremos que competir con otros perfiles, serás tú y solo tu.- El chico te vio entre sorprendido y asustado, igual era entendible, sabias que podía estar algo acojonado con la idea, sobre todo después de saber lo que te había contando. 

- ¿Entonces? ¿Cómo será la primera foto?.- Te pusiste de pie y comenzaste a caminar por el lugar con toda la confianza del mundo, después de todo tenias al dueño de lugar yendo por ahí semi desnudo. Diste unos pasos más allá y empujaste un poco de la puerta que tenias  frente a ti. 

- ¡Noona no entres allí! es mi cuarto y esta hecho un desastre.- Te dijo Jungkook tratando de interponerse, y la verdad es que lo conseguía muy bien, ya que su cuerpo era como una muralla frente a ti, pero al ser más pequeña que él, pudiste colarte con facilidad por debajo de uno de sus brazos, y así viste el "gran desorden" que tenia en su cuarto, todo estaba inmaculado fuera de su cama, la cual estaba desecha y te dio una excelente idea. 

- Es perfecto.- Le dijiste de inmediato. 

- ¿La cama sin hacer?.- Te pregunto Jungkook y tu asentiste. 

- Túmbate bajo abajo y esconde tu rostro en las sabanas.- Le hablaste muy demandante pero al chico no pareció molestarle, porque lo hizo sin quejarse. 

- ¿Y ahora Noona?.- Este no se movió y su voz salió camuflada al estar con la boca contra la cama. El sonido del obturador capto su atención y se irguió nuevamente.

- Esta bien, ósea se entiende la idea pero algo falta.- Hablaste casi para ti misma mientras veías la pantalla de la cámara, el chico se puso de pie y camino hasta ti, tomo la cámara con amabilidad y se quedo viendo la fotografía. 

- No esta mal Noona, ya entendí tu idea, ven párate aquí.- El castaño tomo tu mano y te guío  justo a la posición contraria a la que estabas, ahora estabas del otro lado de su cama individual, y quedabas justo frente a la ventana. El se arrodillo frente al colchón y te miro. - Ahora Noona baja ligeramente la cámara y toma la fotografía.- El se acomodo nuevamente, pero esta vez apretó su mano derecha una par de veces y la puso encima de la sabana, claro había sido un truco para que las venas de su mano y brazo resaltaran un poco más, con su mano libre resolvió su cabello y se lo sujeto.- Ya Noona, ahora toma las fotos.- Te habías tardado un par de minutos, y es que te habías quedado observando lo bien que se veía ahí. 

Cerca de cinco veces volvió a sonar la cámara al captar la imagen del chico con su lente y aun algo perdida en él, le hablaste para que se pudiera de pie. 

Of Like, Money & LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora