∗ ⋅11⋅ ∗

56 16 6
                                    


Busan


- ¿Te he dicho lo muy bonita que te ves Noona?.- Te volvió a preguntar el castaño y tu reíste por aquello.

- Si, unas cinco veces en menos de una hora. Enserio enano no necesitas hacerlo, me siento bien tranquilo.- Sabias que Jungkook lo hacia con la finalidad de hacerte sentir cómoda y segura y la verdad, es que lo estaba consiguiendo.

El chico entro hasta la enorme mansión en la que se celebraría el reencuentro de secundaria, ambos descendimos de su auto y este le dio las llaves al hombre que estacionaria los autos de los que iban llegando hasta el lujoso lugar.

Viste de reojo a Jungkook y una vez te maravillaste con su apariencia. Este vestía un pantalón negro de tela, el cual le calzaba perfecto a su medida, una camisa blanca con un pañuelo sobre ella, la cual emulaba una corbata pero mucho más casual, y una chaqueta con textura y patrón de diamante la cual tambien era negra. Incluso se había puesto aretes colgante lo que te había dejado impresionada con lo bien que le quedaban. Por otra parte tú decidiste usar un vestido corto de tirantes, el cual era de color negro, tus tacones eran negros de tacón muy alto y fino, y encima de tus hombros llevabas un blazer negro casi del mismo largo del vestido. Un milagro había ocurrido, porque habías peinado tu cabello, lo dejaste extremadamente liso y peinado hacia atrás, como si este estuviera mojado.

- Bien hora del Show.- Te dijo él mientras te ofrecía su brazo para que te apoyaras en el para subir la enorme escalera.

- Tanto dinero y no hacen una entrada más cómoda.- Le susurraste y este rio.

- Son unos tacaños de mierda, créeme.- Te siguió el juego y tu sonreíste con él.

Ambos fueron recibidos por un anfitrión el cual les dio la bienvenida. El lugar era muy lujoso tanto que llegaba a ser ridículo, de seguro estos riquillos habían pagado por el lugar más caro para el evento, pensaste tú. La música por suerte no era una mierda y algo de ambiente le daba al lugar. Miraste a la rápida a las personas que circulaban por el lugar y todas y cada una de ellas irradiaban el ser de una clase muy acomodada.

Como pez fuera del agua te sentías.

- Pero si no es Jeon Jungkook, mírate viejo como has crecido.- Un hombre hablo tras ustedes, lo que hizo que ambos se voltearan.

Un chico de cabello corto y negro era quien hablaba, estaba vestido en un traje azul y se veia bastante bien, no tanto como Jungkook claro estaba.

- Hola Seun, mucho sin verte.- Jungkook le saludo pero no tan cómodo, eso lo notaste muy rápido.

- Pero si el pequeño Jungkookie ya creció, quien diría que el mas pequeño del salón crecería tanto.- Ya entendías de que iba el chaval frente a ti, de seguro era un puto pedante de aquellos populares que solo le hacia la secundaria más jodida a los simples mortales. - Y esta chica tan guapa que te acompaña es...-

- Park Boram, una amiga.- Te presentaste tu misma.

- Un gusto Park Boram. Bien acompañado te veo Jungkook.- El chico lanzaba veneno a cada palabra que decía, era increíblemente desagradable. - ¿Te gustaría tomar algo? ¿Te invito algo?.- Hablo con arrogancia.

- Difícil invitar a alguien cuando es bar abierto ¿No?.- Tanto Jungkook como tu reprimieron una risa, el castaño tuvo que mirar en otra dirección para lograrlo.- Pero es muy considerado de tu parte Suan, o ¿Seun? a claro era Seun, pero Jungkook sabe mis gustos así que de eso se encarga él, por cierto muero de sed Jungkook, ¿Vamos por algo?.- Le dijiste al chico el cual asintió y sin volver a mirar el arrogante sujeto, ambos se fueron hasta el bar.

Of Like, Money & LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora