Almuerzo.- ¡PARK LA PUNTA DE TUS PIES! y baja los hombros.- Te volvió a corregir la profesora Choi por quinta, si por quinta vez. Ni una sola vez había corregido a alguno de tus compañeros de clase, pero todo lo que no había reñido a ellos, lo había hecho contigo.
Estabas enojada, estas muy enojada. No eras alguien con mala autocritica ni con problemas de ego, pero esta ya estaba pasando por mucho los límites de tu paciencia y la mujer lo sabia, y al parecer lo disfrutaba.
Después de unos largos y muy furiosos setenta minutos, la clase se había terminado y la mujer había salido del estudio a toda marcha. En cambio tu fuiste hasta el rincón donde habías dejado tus cosas, y te habías sentado en el suelo. Te dejaste caer con pesadez y cansancio, estabas muy de malas y tenias unas enormes ganas de mandar todo a la mierda.
- Que la reina de hielo es siempre una pesada de mierda, pero que hoy se ha pasado bastante contigo.- Te dijo tu amiga dándote la razón cuando pensabas que esto era algo personal, pero no entendías porque carajos era así.
- La muy perra siempre ha sido una pesada de mierda, pero que esta vez ha sido una hija de puta de manera olímpica, si me ha dado con el cuento de los pies y los hombros toda la puta clase, ¿Y viste que no corrigió a Lee una sola vez? vamos que Lee sube los hombros más arriba de la cabeza cada que gira.- Te quejaste sacando toda la frustración de tu interior, esta semana las cosas habian ido como el demonio en el trabajo y la bruja de la profesora Choi había venido a hacerte la vida aun más difícil.
- Algo debe traerse contra ti Baby, si no, no entiendo su comportamiento, hoy enserio se ha pasado. ¡Carajo lo olvide!.- Grito tu amiga cuando miro la pantalla de su móvil.
- ¿Qué olvidaste So?.- Le preguntaste mientras esta levantaba sus cosas a toda velocidad.
- Olvide que hoy era el almuerzo de aniversario de mis padres, debo correr a casa ahora ya, nos vemos Baby te amo adiós.- Salió corriendo a toda leche.
- ¿Y el almuerzo?.- Le preguntaste al aire porque tu amiga ya se había marchado. - ¡RENUNCIO A TODO!.- Te quejaste acostándote boca arriba en el suelo del solitario salón de danza.
- ¿A nuestra sociedad también Noona?.- Escuchaste su voz y te enderezaste un poco, apoyándote en tus codos.
- Hola enano, ¿Qué haces por este lugar? ¿Se te perdió tu salón de audiovisual?.- El chico niega con la cabeza y camina hasta ti y debes mirar hacia arriba por su estatura y porque tú estabas tumbada en el suelo.
- Taehyung no vino hoy y no tengo con quien almorzar ¿Quieres venir conmigo?.- Tu amiga acababa de abandonarte y tu estabas sola y con hambre.- Vamos Noona di que si, odio comer solo, siempre lo hago en casa.- Estiraste ambas manos y moviste los dedos.
- Vamos ¿Qué esperas? ayúdame a levantarme, que hoy tengo más cansancio que vida.- El chico sonrió y de inmediato te ayudo a ponerte de pie.
- ¿Qué quieres almorzar Noona? yo como de todo, enserio de todo.- Pensaste un segundo en que se te antojaba comer en ese momento, tus finanzas andaban algo escuálidas, así que no podías darte el lujo de comer algo muy caro.
- ¿Qué tal ramen casero y Gimbap? se prepararlo muy bien.- Era cierto lo preparabas bastante bien, además que salía bastante más económico para cocinarlo.
- ¿Cocinar? creí que iríamos a un lugar a comer, sobre todo porque estas cansada Noona, no quiero que te canses más.- Te dijo el dulce chico.
- Cocinar me distrae la verdad, solo que tendríamos que hacerlo en tu apartamento, en el mío esta Jimin y debe estar con un humor de mierda, tiene muy mala resaca ese gnomo de jardín.-
ESTÁS LEYENDO
Of Like, Money & Love
FanficIniciando el segundo año de universidad y apenas había sobrevivido al primero. Para Park Boram (Bora para su circulo más cercano) la vida de adulta independiente no era nada parecido a como se mostraba en todas aquellas películas baratas y clichés...