∗ ⋅7⋅ ∗

59 17 9
                                    

Cumpleaños.

Tu agotado cuerpo se sentía renovado con aquella ducha, pero muy lejos de eso estaba tu mente, la sentías aun más machacada que antes, te tenia de los nervios el salir del cuarto de baño, porque sabias de sobra que habría una incomoda y no muy agradable conversación del otro lado del cuarto.

Abriste con cautela la puerta, eras como una presa asustada ante el inminente encuentro con el depredador que sabias que te esperaba allí afuera, listo para destrozarte, pero como eras una masoquista y estúpida gacela, saliste directo a él jugando con la suertes que sabías que no tenías.

- Yo... ya debería irme, debes tener trabajo.- Sabias de sobra que si Namjoon estaba en su estudio, este estaría bastante atareado, era muy trabajólico si de su música se trataba. Si de su secreto se trataba.

- Tengo bastante que hacer pero me puedo dar tiempo para que hablemos ¿Qué esta pasando Boram?.- Su tono sonó más a reproche que a una pregunta misma. 

- ¿Hablas de la vez que nos vimos en mi trabajo?.- Sabias muy bien la respuesta a su pregunta, pero no querías hablar de más, por eso preferiste que él hablara.

- Hablo de todo Boram, ese día en el club, los días que no has respondido a mis llamadas, ese día de la cafetería.- Aquella ultima palabra la dijo casi en un susurro, lo que en parte de "alegraba", porque te diste cuenta que no fue tu imaginación jugándote una mala broma, cuando sentiste que Nam se veía molesto en aquel restaurante de desayunos americanos. 

- No se de que hablas, ese día que nos encontramos en la mañana tu estabas muy bien acompañado por lo que vi, y pues yo tambien tenia compañía, ¿Cuál seria el problema de ello?.- Responderle con otra pregunta a Namjoon era una clara invitación a hacerle perder la paciencia, sabias muy bien que odiaba que le respondieras con otra interrogante. 

- ¿Acaso estas en algo con ese chiquillo Boram? ¿Es que ahora crees en las relaciones y la quieres experimentar con ese chico?.- ¡PUM! había hecho tu cerebro por dos motivos muy claros, uno era que no te creías a Namjoon haciendo drama, por lo que él hace prácticamente a diario, y dos... ¿Acaso la presencia de Jungkook había logrado irritar levemente a Kim Namjoon?.

 - Si ese fuera o no el caso, pues es asunto mío y de Jungkook, no veo porque tendría que molestarte, después de todo muy bien acompañado por la capitana del equipo de vóley te vi ¿O no? No creo haberlo imaginado.- Podías ser una estúpida de los cojones si de exponer tu corazón a Namjoon se trataba, pero tampoco es que eras una maldita niña pequeña dispuesta a aceptar una llamada de atención, tenias un genio de mierda y Kim lo sabia muy bien. 

- Con que Jungkook es su nombre, ¿Y Jungkook sabe que follamos? a la mayoría de los tíos no les gusta que otro tipo se coja y haga gemir a su chica, y de eso hago bastante ¿No Boram?.- Odiabas cuando Namjoon se ponía en ese plan de macho alfa y te reventaba bastante los ovarios.

- La verdad es que no le he hablado de ti, ¿Acaso tu les hablas de mi a tus ligues Namjoon?.- Este guardo silencio y apretó los labios, sabias que lo habías puesto en jaque y sabias que probablemente estabas haciendo el problema aun más grande, pero en silencio no pensabas quedarte. - No entiendo tu comportamiento Namjoon, ¿No es que lo siempre me has pedido? ¿follarme a quien se me antojara y que luego volviera a ti? así que esta todo perfecto, todo increíble, todo espectacular ¿No?.- Comenzabas a cabrearte, a veces era muy difícil entender como funcionaba la cabeza del moreno.

- Claro esta perfecto, ¿Por que no lo estaría?.- Te quedo viendo mientras se sentaba en su sillón de escritorio y viste como jugaba con sus dedos sobre su muslo.- Casi lo olvido, este fin de semana no estaré en Seúl, ya sabes es el cumpleaños de mi madre.- Ese había sido un bajo, muy bajo golpe, porque el sabia como te sentaba aquella maldita fecha y celebración. 

Of Like, Money & LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora