Código de acceso.
No esperabas ni de chiste que el chico te siguiera en la locura de saltar al agua, más aún cuando la noche (madrugada para ser más exactos) estaba algo fresca.
- ¡JODER QUE ESTA HELADISIMA!.- Fue lo primero en decir el chico cuando emergió del fondo.
- Pues claro que iba a estar fría crío, ¿pero para que has saltado?.- Le preguntaste entre risas al ver cómo aún le tomaba tiempo poder tolerar el frío del agua.
- ¿Por qué has saltado tú en primer lugar?.- Te respondió con otra pregunta mientras sacude su pelo para arreglarlo.
- Pues porque tenía mucho en la cabeza y quería sacarlo, y como el agua está fría, pues que ha dado resultado, que en este momento solo pienso en el frío que tengo y no en toda la mierda que tengo en la cabeza, joder se me congela el culo.- Fuiste sincera con el castaño, algo de él hacía que le hablaras sin mentiras y excusas, lo que era divertido porque ante Namjoon jamás sentías que podías ser sincera.
- Pues que no veo fallas en tu lógica Noona, yo he saltado porque te vi hacerlo y te veías tan divertida que también quise hacerlo, es una bobada lo sé, pero ahora comienzo a cuestionar mi decisión de seguirte, dios esta muy helada y eso que el verano aun no se acaba.- El solo rió y viste como andaba hasta ti.
- Pues a mí no me parece una bobada Enano, me parece que eres un colega de diez, enserio.- El chico podía ser muy tímido y algo más "buenito" a lo que estabas acostumbra a relacionarte, pero te divertías cada vez que estabas con él, y eso te comenzaba a gustar, te la pasabas bien cuando Jungkook estaba cerca, era innegable.
El chico se paro frente a ti, haciendo que te vieras más que pequeña en comparación a él. Viste como la camiseta negra que llevaba se le pegaba al torso, lo que daba una reconfortante vista.
- Noona, tu, tu camiseta.- Le escuchaste decir y viste como giró la vista en otra dirección.
Bajaste la mirada y allí entendiste de que hablaba tan cortado el chico. Ibas de camiseta blanca, y bajo ella con un brasier el cual era blanco y encima de encaje, lo cual dejaba muy a la vista tus pezones, los que por cierto estaban algo duros por el frio.
- Ya tranquilo, me saldré antes de que te comience a sangrar la nariz Enano.- Por supuesto te metiste con él, te encantaba molestarle.
- A mi esta muy lejos de molestarme, solo no quería mirarte sin tu consentimiento.- Te dijo poniéndote cara de chulito, lo que hizo que te dieras nuevamente la vuelta y caminaras hasta él.
- Pues me alegro a que no te moleste y ni te perturbe verme las tetas, porque no podemos bajar a tu piso con toda esta ropa chorreando agua.- Acto seguido saliste de la piscina y te quitaste la camiseta, para luego seguir con los short y quedarte solo en ropa interior, la que era toda banca y de encaje.
No querías perderte la reacción del castaño, por ello le viste de reojo. Este se aclaro la garganta y comenzó a caminar hasta la orilla. Salió del agua y se puso a tu lado, haciendo exactamente lo mismo, se despojo de su mojada ropa y se quedo solo en ropa interior, lo que te hizo dar una sonrisa.
- Bien Noona hora de meternos a la casa, nos vamos a resfriar si seguimos aquí.- El chico tomo tanto tu ropa como la de él, tomo tu mano y los llevo a ambos hasta su piso nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Of Like, Money & Love
FanficIniciando el segundo año de universidad y apenas había sobrevivido al primero. Para Park Boram (Bora para su circulo más cercano) la vida de adulta independiente no era nada parecido a como se mostraba en todas aquellas películas baratas y clichés...