Vestigios.
- Siéntala ahí, y cuida que no se caiga, y iré a traerle ropa y algo para curar su herida.- Estabas aun muy incomoda con la ropa que llevabas, todo se sentía extraño.
El explorador iba a quietare la ropa que traías, pero el timbre comenzó a sonar, una y otra vez sin parar, por lo que el moreno se puso de pie para abrir la puerta.
- ¿Tú?.- Escuchaste su voz.
Unos pasos pesados y rápidos anduvieron hasta ti, y lo viste arrodillarse frente a ti.
- Estaba, estaba tan asustado cuando Hobi-Hyung me dijo por lo que se habian ido.- Tu recién subiste la mirada y le viste. Este te miraba de arriba abajo con el ceño fruncido.- ¿Qué paso y que haces tu aquí?.- El chico se había puesto de espaldas a ti.
- Ya cálmate Jungkookie, Namjoon fue quien encontró a Boram así y me encontró para traerla aquí.-
- No tengo porque darte una jodida explicación pero lo hare de todas formas mocoso. Yo venia del segundo piso cuando la vi bajar a duras penas la escalera, iba con el vestido rasgado y el rostro herido.- Las palabras del moreno se escuchaban confusas. No sabias si estabas procesando todo bien, recordabas que el vestido te apretaba y querías soltarlo un poco, tambien recordabas que el chico te había dado un golpe en la boca, ¿Pero porque ese chico lo hacia sonar más grave que ellos?.
- ¿Quién demonios le hizo esto?.- Pregunto el castaño.
- Solo dijo Levi, quizás estaba demasiado ida por el alcohol como para haber visto a quien la ataco.- Dijo Namjoon.
La cabeza comenzó a darte vueltas de manera más violeta y comenzaste a sentir ese asco en la boca del estomago. Por lo que con mucha dificultad te pusiste de pie y trataste de ir andando al baño, pero casi caes de boca al suelo.
- Noona no te pares por ti misma, ¿Dónde quieres ir?.- Te pregunto mientras te sujetaba.
- Baño, quiero, vo vomi.- Pero no podías hablar, tenias demasiadas ganas de vomitar.
- Yo te llevo.- No pudiste ni si quiera negarte, porque de hacerlo vomitarías ahí mismo.
El chico te llevo hasta el baño y ahí te arrodillaste o más bien caiste, pero el chico no dejaba de sujetarte, así mismo lo hacia con tu cabello, el cual recién te diste cuenta, que ya solo conservaba una sola coleta.
Te sentías muy avergonzada, porque todo el contenido liquido (puramente alcohol) estaba saliendo de tu estomago, así mismo tu dignidad.
- Sal, sale, no, no quiero, no quiero que me veas así.- Ya suficiente habías tenido por hoy.
- Ni pienses que me iré, no te dejare sola, ya cometí ese error hoy y mira lo que paso, esto es mi culpa.- Le ibas a decir lo ridículo que era el que se culpara, pero el vomito te ataco nuevamente.
Una vez terminaste de sacar todo fuera y lavaste tu boca con algo de dentífrico, él chico te ayudo a salir del acuarto de baño. Tus sentidos aun no volvían, no lo suficiente aun, habías ingerido demasiado alcohol, demasiado rápido.
Aún estabas muy perdida en esa nebulosa de alcohol y malos pensamientos.
- Te traje ropa Baby, deberías cambiarte.- Las voces aún eran lejanas y no lograbas comprender lo que en realidad pasaba.
- Yo lo hare.- Dijo el moreno y el castaño al mismo tiempo.
- Agradezco que la ayudaras, pero ni siquiera deberías seguir aquí.- Hablo con un tono muy duro el castaño chico.
- ¿Y tú quien eres para decirme si debo o no estar aquí?.- Contraataco el moreno.
- Tambien agradezco que hayas ayudado a Baby Namjoon, pero aquí nadie olvida como y lo que le dijiste la ultima vez, ella tiene suficiente con esto y cuando este sobria mañana se lamentará el doble si te dejo quedarte, así que lo mejor será que te marches.- Tu cabeza pesaba tanto que no podías levantarla para ver que pasaba, solo escuchaste unos pasos y la puerta cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
Of Like, Money & Love
FanficIniciando el segundo año de universidad y apenas había sobrevivido al primero. Para Park Boram (Bora para su circulo más cercano) la vida de adulta independiente no era nada parecido a como se mostraba en todas aquellas películas baratas y clichés...