∗ ⋅2⋅ ∗

82 17 6
                                    

Propuesta

Estas dos ultimas semanas habían sido un completo caos para ti. La universidad te estaba matando, los turnos en el club no estaban siendo de ayuda, encima debías desempolvar tus viejos conocimientos de danza aérea, y por supuesto asesorarte con una conocida que por suerte lo practicaba, no podías subirte así sin más, seria vergonzoso y de seguro malo para ti si te caías de la tela, trapecio o aro y te destungabas. Por que si, al inicio la idea era solo aro aéreo, pero resulta que a la condena de tu jefa, se le había ocurrido que debías intercalar entre aquellas tres forma de danza aérea, y por supuesto tu accediste, todo y por el cochino dinero. 

- Que la tierra me escupa y me regurgite en el caribe.- Te quejaste agotada hasta de respirar o simplemente existir. 

- A este paso te vas a enfermar Baby, ¿Cuántas horas estas durmiendo?.- Te pregunto tu amiga mientras acariciaba tu cabello, ya que tu cabeza reposaba sobre sus piernas. 

- Unas cuatro o cinco , un poco menos los días que me quedo al cierre y tenemos clase por la mañana a primera hora como hoy.- Y no mentías, hay veces que era tanto el cansancio que llegas del trabajo, te lanzabas como saco de papas a tu cama y literal caías en coma, como un mísero pestañeo, así se sentía tu "noche de sueño reparador". 

- Soora tiene razón Bora, se que hierba mala nunca muere, pero si sigues así te va a terminar arroyando un auto, porque así como andas, caes dormida en plena autopista, pareces un zombi sacado de the walking dead.- Tu amigo por supuesto uso una de sus tan ridículas referencias para cuidarte sin dejar de joderte un poquito. 

- Me van a hacer llorar por su preocupación.- Les respondiste irónicamente aun con ojos cerrados, producto de la fuerte y cálida luz del sol que te daba de lleno en la cara. - Pero este ritmo del infierno se terminó ayer, ya finalice las clases con Karin. ella dijo que ya estaba lista para poder comenzar, asi que ya no tendré que asistir a sus entrenamientos, ahora solo será la universidad y el trabajo, bueno y Jimin y ese si que me acorta días de vida con sus estupideces.- 

- Y Jimin... ¿Cómo ha estado él?.- Te pregunto Soora muy despacio, tanteando terreno ante el miedo de la respuesta que le podías dar. 

- Ya sabes, viviendo de chulito en su mundo de fantasía donde todas mueren por él y las deudas se pagan  solas.- Y eras honesta, amabas con el alma y hasta el hueso a tu hermano, pero odiabas su complejo de Peter pan, porque se te iba la vida tratando se hacer que madurara. Tu vida seria mil veces más fácil si este se comportara como el hermano mayor y no al revés, pero era un costo que estabas dispuesta a hacer, porque nadie te conocía mejor que él, no había  nadie que fuera más leal como tu hermano, y solo él era capaz de sacarte de la miseria cuando tus días se volvían más duros y grises. 

- ¿ Donde carajos se fue el sol?.- Maldijiste cuando notaste que la luz del sol ya no bañaba tu rostro, y las cosas se habían oscurecido. 

Abriste los ojos, pero no viste muy bien de que se trataba, porque llevabas tanto rato con los ojos cerrados y siendo achicharrados por el sol, que no veías un duro.

- Ho... Hola podemos hablar.- Esa voz te sonó ligeramente similar y para cuando tus ojos recuperaron la visión, viste al niño con aspecto de conejo y cuerpo de dios griego parado justo frente a ti. 

- ¿A mi? ¿ A mi me hablas niño?.- Le preguntase mientras te apuntabas a ti misma y este asintió. - Bien te escucho.- Le dijiste y te cruzaste de brazos, te llamaba la atención fuera lo que fuera que este niño quisiera hablar contigo. 

- En privado, necesito que hablemos en privado.- Te dijo este algo nervioso. 

- Que aquí con mis colegas no hay privados chicos, así que suelta lo que quieras decir.- Podías estar siendo algo agresiva con él, pero que el chico había sido muy borde desde el inicio contigo.

Of Like, Money & LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora