Tipo de contenido: celos.
Advertencia: violencia y lenguaje inapropiado.
Partes: 3/4
Inspiración: --
Personaje: Jonathan Pine.Me hice distante a Jonathan, Rouper nos hizo firmar un contrato con el en el que también nos daba una nueva identidad. Andrew Birch y Margaret Birch, seríamos pareja.
La cosa comenzó, nos fuimos a un restaurante en el cual Corky hizo un tremendo desastre, manoseo a Jonathan como si fuese fruta de mercado, pero claro el perfecto Pine fue el héroe de la mañana.
-brindo por los amantes- miró a Pine y a Jed -porque nadie destruya su amor- bebió su copa y se retiró pero antes susurro entre Jed y Rouper -y por el ciego que no quiere ver la amenaza- o algo así no escuché muy bien, pero fue obvio que sabía de las cosas entre ella y Pine.
En la noche estuvimos en un bar, ellos estaban tan juntos ¿Cómo Rouper no se daba cuenta? Cuando salimos, caminamos por el muelle, Rouper y Sandy hasta adelante, Pine y Jed después y yo atrás de todos abrazando mi soledad.
-bueno pues nosotros hablaremos de unas cuantas cosas- dijo -cariño aprovecha a Andrew, y yo si fuera tu no me lo pensaría o te lo van a ganar- señaló a un grupo de mujeres que se comían a Pine con la mirada.
-creo que eso deberías decírmelo a mi y no a tu mujer Rouper- dije tratando de disimular mis celos.
-querida tu ya lo tuviste una noche así que tranquila- lo mire sorprendida -si Corky dijo que como era de noche y no había ruido tus gemidos se escucharon por casi toda la playa y también cuando gritaste el nombre de Jonathan- hablo sin importancia.
Se que está mal pero se me hincho el pecho de orgullo al darme cuenta de la cara de Jed. Ella no tenía la culpa, era una buena persona pero ver su cara de dolor y confusión al escuchar que la misma noche que ella fue a la cabaña Jonathan acababa de hacérmelo a mi antes que a ella.
Jed y el se fueron, los perdí de vista, no me importo, yo estaba en el bar a ver qué pescaba, un plan vino a mi mente.
Los hombres hablan de más cuando están teniendo relaciones con una mujer, mi plan era sencillo, seducir a Rouper llevármelo a la cama y sacarle información.
Le avise a Ángela, sería mi última oportunidad de hablar con ella, ya no tenía teléfonos para destruir y Pine no quería prestarme el que le robó a Dany.
Cuando volví al muelle lo ví solo.
-hola- saludé seductoramente.
-hola cariño- tenía un puro en la boca.
-¿Estarás mucho tiempo solo?- mordí mi uña.
-¿Quieres hacerme compañía?- se inclino hacia delante.
-porque no- puse mi mano sobre su pierna y así de fácil lo lleve a mi cama.
Conseguí buena información, por ejemplo que cuando hace demostraciones de armas, solo las tiene un rato en el lugar, después se las lleva y cargan los camiones con materia agricola.
Volvimos al muelle y no había nadie.
-ni una palabra a nadie cariño- asenti.
Después llegó Sandy y mucho después Jed y Pine.
-lo siento es que me dolía la cabeza y Andrew se a encargado de resolverlo- dijo apenada.
-pero que caballeroso es Andrew ¿No les parece?- dije llena de sarcasmo y el me miró mal.
-bueno mujeres despidan a sus hombres que nos iremos y no nos verán en unas semanas- Jed casi corrió a los brazos de Rouper y lo beso.
-lastima que no tengo a quien despedir así- dije inocente -nos vemos caballeros- me despedí y camine a mi habitación, pero una mano me detuvo.
-¿Me puedes explicar que es esto?- pregunto Pine molesto.
-nada, solo que me voy a mi habitación- espete -¿Quieres venir?- dije coqueta acariciando su cuello y pecho, pero luego me aparte -¡Oh no! No quieres, ya has de estar satisfecho con Jed ¿O me equivoco?- dije con veneno.
-mas te vale no hablar Carol- me amenazó y eso me dolió mucho.
-¿Dónde quedó el caballero que ayudó a la zorra de Rouper con su dolor de cabeza?- dije casi a punto de llorar.
-¡No hables así de ella!- alzó una mano.
-¿Me ibas a golpear?- dije con ojos cristalizados y el bajo la mano inmediatamente.
-yo, yo lo siento- se disculpó y paso sus manos por su pelo.
-solo dejame ir quieres, y cuida tus espaldas, todos saben que te acuestas con esa zorra menos Rouper, pero se entera tarde o temprano y no pienso ayudarte Pine- dije con coraje y con la voz cortada. El me soltó y me fui.
Estábamos un poco cerca de Rouper por los que todo lo que hablamos fue en susurro.
-¿Problemas en el paraíso?- le pregunto Rouper a Pine.
-algo así- el muy imbécil contesto.
°°°°°°°°°°°°
Nos llevaron a no sé dónde pero era una frontera.
Pine pensó que podría atrapar a Rouper, pero solo hizo que Ángela quedará en ridículo, si me hubiera escuchado eso no hubiera pasado.
Después de eso nos movimos a un hotel donde habían dos agentes de Ángela, pensé que Pine nos había traicionado, huimos de ese hotel y nos fuimos al Cairo. Nos hospedamos en el hotel Nefertiti. Sin duda sería una tortura para Pine.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
Fiksi PenggemarEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.