Personaje: Loki
Parte: 1/2
Inspiracion: muero de amor-- Jesse y JoyTa triste, o eso creo yo.
Han pasado 6 años, algo que para mí era un nada, pero sin el se hacen eternos.
Llegó a mi habitación, tomo su retrato y sin poder evitarlo le comienzo a hablar.
-le he dado tiempo al tiempo y no te olvido- dije acariciando su cara en la foto. Mi mente se llenó de recuerdos.
Flashback
-sabes, tu, tu- Loki trataba de decirme algo.
-yo que loki- sonreí ante su nerviosismo.
-tu me- se aclaró la garganta y se acercó a mí quedando a centímetros de mi -tu me gustas, me gustas mucho- confesó.
-por todos los dioses Loki, estaba esperando a que lo dijeras- me lance sobre el a besarlo.
Le bese la cara, toda, la frente, la nariz, sus mejillas, su barbilla, sus deliciosos labio y también su cuello.
-por lo que veo es recíproco- rio y yo asenti.
_____
-creo que llevamos varios años siendo un algo, por eso hoy te pido formalmente que seas mi novia- dijo loki, yo salte emocionada.
-claro que si- le devore la boca.
-nena si no te detienes- me dijo sobre los labios, pero no hice caso -si no te detienes yo tampoco podre- hablo agitado.
-no me quiero detener- sonreí.
Loki me cargo y me acostó en la cama, alzó mi vestido y beso mis piernas hasta llegar a donde se unen.
-desde hace mucho quiero probar tu sabor- sonrió de manera perversa.
Enterró su cara en mi entrepierna, primero soplo un poco haciéndome jadear, después sentí su lengua azotar mi clítoris, lo sentí succionar, lamer, chupar, morder y al final penetrarme con la lengua.
-ya veo porque te dicen lengua de plata- gemi mientras el seguía comiéndome.
Cada que su lengua me recorria entera, sentía más cerca mi orgasmo, lleve mis manos a su pelo y enterré su cabeza aún más en mi, hasta que me corrí.
Un grito con su nombre salió de mi estómago cuando lo hice, todo mi cuerpo se relajo al instante y mis manos perdieron fuerza, mi vista se nublo, mi respiración se volvió irregular y en mis oídos solo se oía un pitido.
Loki no se separó de mi hasta dejarme limpia, sonrió y me miró directo a los ojos.
-si, esa podría ser una de las razones por las que me dicen lengua de plata- subió hasta mi cara y me besó.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
FanfictionEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.