37-. depresión

256 16 21
                                    

Personaje: Tom Hiddleston.
Advertencia: intento de suicidio.

Antes de que sigan su lectura, quiero aclarar que esto que van a leer, es con lo que yo me identifico, tanto en los acontecimientos y el como Tom influyó en mi vida. También que aquí Tom no es actor. Aunque no todo es real claro.

Esto, es más que nada una manera de desahogarme.

A veces fingir que eres feliz cansa, pero es mucho mejor sonreír que dar explicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces fingir que eres feliz cansa, pero es mucho mejor sonreír que dar explicaciones.

Escuchar comentarios como "eres una amargada", "por eso nadie te aguanta", "te la pasas llorando" o cosas por el estilo, duelen más de lo que la gente puede imaginar.

Crecí en una casa donde éramos puras mujeres y solo un hombre.

Por lo que solo ví a ese hombre como mi figura paterna. Mi abuelito. Al ser la mejor de tres hijas, fui la más consentida, pero tambien la más educada.

Crecí prácticamente sola, pues mis hermanas eran una década mayor que yo, entonces lleve mi infancia sola.

¿Cómo conocí lo que es la depresión?

Bueno, cuando tenía 8 años "el" murió, verle agonizar fue traumante, era la persona que más amaba, incluso más que a mí mamá.

Vi como todas lloraban y se consolaban entre si, pero nadie me ponía atención, yo estaba en shock, no lloraba.

Nadie me ayudó a sobre llevar la perdida, no quería ir a la escuela por el simple hecho de que cuando regresará el no iba a estar para recibirme con un abrazo.

Mi abuelita entro en depresión, le dió anemia, mi mamá me dijo que sería buena idea dormir con ella para hacerle compañía en las noches.

No creo que fuera tan buena idea, al poco tiempo, deje de comer y me enfoque tanto en sacar buenas calificaciones, me olvide del mundo.

Me volví fría, deje de demostrar cariño, pensé que si no me encariñaba con las personas no me dolería cuando murieran y así no volvería a experimentar esa horrible sensación de vacío que es imposible de llenar. Yo solo queria ser feliz. Ser una niña de 8 años feliz.

A los 9 años fue mi primer intento de suicidio, me puse una almohada en la cara, después de eso, mi mamá me despertó al otro día para ir a la escuela.

Genial no.

A los 10 años, me diagnosticaron gastritis y colitis por estrés. También me mandaron al psicólogo pero mi mamá no le tomo importancia.

A los 12, fue mi segundo intento, aunque este no lo recuerdo bien.

Y para los 14 todos se daban cuenta que tenía depresión menos mi familia.

Es extraño, los casos de depresión que se presentaban ante mi eran por falta de autoestima o por odiar sus cuerpos, pero nadie coincidia en depresión por una perdida.

one shots [TWH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora