Personaje: Tom
Advertencia: contenido sexual.Okey esto que voy a contarles pasó hace unos días.
Tom y yo llevamos 6 años de casados y tenemos un hijo de 4, nuestro pequeño William, el cual va al jardín de niños.
Bueno pues desde que Will nació, Tom y yo tenemos sexo cada que podemos, lo cual es casi nunca.
Entonces ese día, nos despertamos muy temprano.
Ambos teníamos ganas de hacer el amor, el me miró y sonrió.
-buenos días hermosa- susurro.
-hola amor- conteste besando sus labios.
Pero pronto el beso se volvió necesitado, Tom me monto sobre el y yo empecé a rozar nuestros sexos.
Aclaro que yo duermo en camisón y Tom en boxers.
La fricción era más directa habiendo poca ropa.
-nena hace tanto que no te tengo- sus manos ahuecaron mis nalgas.
-dios Tom hazme el amor- pedí.
El alzó mi camisón, yo baje sus boxers y justo cuando iba a bajar mis bragas la puerta se abrió y me deje caer sobre el.
-mami, ¿Porque estás encima de papi?- pregunto inocente Willy.
-lo estaba aplastado, ven súbete sobre mi para aplastar más a papi- el niño en su inocencia, se quitó las chanclas y se subió encima de mi.
-mami- hablo de nuevo, ahora estaba sentado en mi espalda.
-dime cariño- bese disimuladamente el pecho de Tom.
-¿Puedo tener un hermanito?- pregunto.
-no lo sé me cielo, pregúntale a papi- sonreí.
Tiempo atrás Tom y yo ya lo habíamos hablado.
-claro campeón, mami y yo haremos un hermanito- dijo Tom y lo mire mal.
El niño gritando feliz se bajó y alistó para la escuela.
Lo fuimos a dejar y decidimos tener nuestro apasionado encuentro.
Tom me cargo y me llevo a la habitación donde el se tiró sobre la cama, bajo un poco sus pantalones y boxers dejándome ver su potente erección.
Rápidamente subí mi vestido e hice mis bragas a un lado. Me senté sobre Tom haciendo que se enterrará profundo en mi sacándome gemidos.
Me quedé sin moverme unos segundos disfrutando de la maravillosa sensación que era tenerlo dentro. Sus manos se afirmaron a mis caderas invitando a moverme.
Empecé a dar saltitos delicados sobre el, casi solo el movimiento de caderas. Cada que lo hacía entrar y salir de mi eran gemidos de parte de ambos.
-extrañaba estar dentro de ti nena- dijo y me besó.
Todo era tran delicioso, hasta que mi teléfono comenzó a sonar.
-lo deje por aqui- plamee la cama hasta encontrarlo.
-no conteste- me pidió.
-solo no hagas tanto ruido si- le pedí amable y conteste -diga- Tom me embestia desde abajo.
-señora Hiddleston tengo que hablar con usted y su esposo- hablo la maestras de mi hijo.
Hacia todo mi esfuerzo para no gemir por el placer que el me estaba dando.
-porque- susurré apenas -¿Porque?- pregunté ya más fuerte.
-es sobre algo que dijo William- explico.
-si, en un rato estamos allá- dije y colgó.
-¿Quien era?- me preguntó Tom.
-la maestra de Willy- dije moviéndose de nuevo -quiere que vayamos a la escuela, pero terminemos esto primero- seguimos hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Llegamos a la escuela y la maestra de Will nos recibió.
-bien señores, entiendo que son jóvenes, yo también lo soy- se rió.
Y es que la maestra elizabeth tenía 33 años, era mucho más jóven que Tom y yo.
-si, ¿Pero que dijo mi hijo?- pregunté confundida.
-el niño llegó muy feliz y les dijo a todos sus compañeros que sus padres harían un hermanito- dijo ella tratando de no reírse.
-¡Oh mierda!- dije y Tom comenzó a reírse -mierda Tom, debes de saber hablar frente a tu hijo- cubrí mi cara con mis manos.
-william es un pequeño chismoso- decía Tom entre carcajada.
-dios mío que pena- negaba con la cara cubierta -a delante puede reírse- le dije a la maestra y soltó una carcajada limpia.
Y así fue como nuestro hijo nos dejó en ridículo.
Aún siento vergüenza de ver a su maestra a los ojos.
Pero bueno, así es la inocencia de un niño, cuando crezca entenderá lo que quiso decir su padre.
Ojo con lo niños chismosos, lo digo por experiencia, lo dejan a uno en ridículo frente a todos.
¿¡¡YA VIERON EL TRÁILER FILTRADO DE LOKI!!?
¡SALEN DOS LOKIS VESTIDOS DE SIR THOMAS SHARPE!
Bueno no tanto como el verdad pero creo que se entiende jejeje
Es ya genial y no puedo esperar para ver la serie. ¡Dios! Es que 9 meses de espera es mucho, si ni cuando nací pude esperar a los 9 imagínense ahora.
Me muero por ver ya la serie, desde las ligeras filtraciones que teníamos de las grabaciones estoy impaciente, ahora más.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
ФанфикEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.