19-. padre 2

289 20 12
                                    

Personaje: Will Ransome
Parte: 2/2. La primera parte está antes de especial y misión peligrosa.
Advertencia: un final no 100% feliz, y quizá alguna que otra lágrima, eso sí, si lloraste con la muerte de Stella, probablemente se salga una que otra lágrima, si no, no prometo lágrimas.

Advertencia: un final no 100% feliz, y quizá alguna que otra lágrima, eso sí, si lloraste con la muerte de Stella, probablemente se salga una que otra lágrima, si no, no prometo lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos meses en Londres, me enteré que la familia Ransome venía, Tom como el gran hombre que es los invito a la casa. Ninguno de ellos sabía sobre mi embarazo, ni siquiera Jo. Cora sabía que estaba en cinta porque una vez me la encontré por las calles, me felicitó y muchas cosas, pero no le dije que mi hijo era del mismo hombre con el que ella había pecado el día que se fue.

¿Que tenía el padre Will Ransome?, ¿Que era lo que lo hacía tan atractivo a la vista de las mujeres?, ¿Porque el se enamoro también de Cora?

Si, sabía bien que se había enamorado de ella, todos en su fiesta de cumpleaños lo notaron, casi se besan, frente a Stella.

Ella también parecía saber que su esposo se había enamorado de otra mujer y no parecía afectarle, era como si respetará la decisión de el.

Cuando llegaron, las cuatro miradas fueron de sorpresa.

-¿Cómo pasó?- pregunto Stella, supongo que sí sabía cómo había pasado, pero no sabía que su esposo era el padre.

-yo amm- agache la cabeza.

-mi hermana se enamoro de un hombre, un hombre que no le correspondía amar, y este por compasión o quizá lastima le regaló una noche a mi hermana, pero terminó embarazada, sin embargo no es problema para ella y tampoco para mí, espero que no les moleste que mi hermana este embarazada y no esté casada y que probablemente no vuelva a ver a ese hombre- explico Tom mirando al padre.

Dos meses después de mi llegada a Londres el mayor de la familia Holland me encontró llorando en mi habitación, me hizo contarle todo y aunque pensé que me juzgaria y tacharía de una mujersuela o una ramera, no lo hizo, me comprendió y tampoco estaba molesto con el padre Will.

-¿Cómo sería considerado eso padre?- le pregunto Jo a Will -¿Es pecado?-

-no lo sé hija, depende de muchas cosas- dijo con nerviosismo.

Si, desde ese instante el supo que el bebé que cargaba en mi vientre era su hijo, hermano de mi mejor amiga.

-yo no lo concidero pecado, estoy feliz de ser madre, se que cuidare de mi bebé, porque es mío, y de nadie más, solo mío, y el padre que engendro a mi hijo está libre de todo pecado, de eso estoy segura. Tampoco puedo concidera pecado al fruto de mi vientre, sería una aberración, y al final la única pecadora he Sido yo que he pecado desde el principio. Cada quien guarda sus pecados en su mente, y se que el hombre que me embarazo siente culpa y sabe que ha pecado al tomarme esa noche, en la mía no lo es, en la mia es mi salvador- sonreí, el padre Will estaba cada vez más nervioso y Stella se dió cuenta.

one shots [TWH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora