Personaje: Tom.
Advertencia: contenido sexual, consumo de alcohol y tabaco, violencia física y psicológica, manipulación y chantaje emocional.
Inspiración: la noche que te fuiste - Jesse y Joy.Mi papá es "dueño" de una empresa, tenía un socio, incluso en una cláusula del contrato decía que yo me tenía que casar con el hijo que el tuviera y así daríamos un heredero a la empresa, a mi no me molestaba, era ambiciosa así que eso me serviría para mí.
Solo había un detalle, Tom no tenía hijo y no estaba casado.
Estaba en mi último año de universidad, estudiando administración de empresas, pese a los que muchos creen, mi papá no me obligó a estudiar eso.
Realmente me iba bien, tomaba clases extras para ser mucho mejor. No tenía mucha vida social, mi vida era, despertarme a las 5am, cambiarme, desayunar, ir a la universidad, ir a las clases extras, ir a la empresa de papá para aprender a como manejarla, cenar y dormirme a las 11pm.
Ahora me doy cuenta de la horrible vida que llevaba.
Cuando conocí a Tom, me pareció un hombre muy atractivo, hacía mucho tiempo que no estaba con nadie, Sebastián me dejó porque no le prestaba atención, fui tan idiota, el me amaba pero como todos en esta vida, se canso de no tener atención de su pareja.
Al principio no tenía interacción con Tom, aunque siempre lo veía en las oficinas o a veces estaba con papá.
Una fiesta fue el inicio de mi desgracia. Se que no soy al 100 la víctima, pero viví un infierno.
-hija ¿Ya estás lista?- me preguntó papá.
-no iré, solo quiero dormir- pedí.
-lo siento princesa, pero serás mi sucesora pronto, tienes que ir familiarizado con los trabajadores, socios y con Tom- sonrió.
-bien- suspiré resignada.
Me di un baño rápido y me puse un vestido negro corto.
Llegamos a la empresa de papá y había mucha gente, pero entre la gente lo ví, llevaba un traje que se ajusraba tan malditamente bien a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
Fiksi PenggemarEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.