Personaje: Tom Hiddleston.
Advertencia: contenido sexual.
Inspiracion: quiereme despacito -- Jesse y Joy.
Parte: 2/2. La parte uno es el shot de llamada que está arriabaHa pasado un mes desde que regrese con Tom, el sentimiento sigue siendo intenso pero hay algo que nos frena.
Sábado en mi habitación
Escucho nuestra canción
Se acelera mi respiraciónTom me había prometido llegar temprano, pero claro, según el algo se complicó, pretextos, pretextos y más pretextos.
La noche pide algo más
Y dime tú dónde estás
Bordando de pretextos tu corazón
Cortándole las alas a mi ilusiónDecido esperar a que llegue, aunque es tarde, no me importa, quiero aclarar las cosas con el.
Escucho como la puerta se abre y el entra de lo más despreocupado del mundo.
-ya es tarde- digo y al parecer lo he espantado porque ha brincado y se ha llevado una mano al pecho.
-¡Dios Ava!- dice exaltado -vas a matarme de un susto- se recarga sobre la mesa.
-asi tendrás la conciencia- le reprocho -thomas necesitamos hablar- sentenció y su semblante se vuelve serio.
-dime, ¿De que quieres hablar?- me preguntó.
-de cómo están las cosas- digo.
-sabes que tengo mucho trabajo- se queja.
-sabes, ya tropezamos tantas veces antes, y tengo miedo de que el mismo error, nos lleve por la calle de la perdición- hablo firme.
-lo se, pero se que podemos hacerlo bien está vez- prometio -pero creo que vamos muy rápido-
-sabes, deje mi orgullo cuando vine a buscarte y estoy dispuesta a todo por tu amor, quiereme despacito que así es mejor- sonreí.
-te querré como más te guste, vamos a dormir es tarde- hablo y me dió un beso tierno y largo en los labios.
Nos acostamos y nos dormimos abrazados. Despertamos gracias al sol.
Domingo en tu habitación
Y el sol que nos despertó
Se hizo corta la respiraciónSu mano se aferró a mi vientre y me pegó más a él para que pudiera sentir su creciente erección en mi trasero. Sus besos recorrian mi cuello y parte de mis hombros, ligeros jadeos salían de mis labios gracias a sus labios cálidos en mi piel.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
FanfikceEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.