25-. italia

405 17 0
                                    

Personaje: Oakley
Advertencia: contenido sexual, consumo de alcohol y tabaco.

Sus padres se divorciaron, el se había ido a América y ella se había quedado con su madre en Londres, pero ya no soportaba estar más con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus padres se divorciaron, el se había ido a América y ella se había quedado con su madre en Londres, pero ya no soportaba estar más con ella.

Decidió irse de vacaciones a un lugar lejano y que amaba desde pequeña. Italia.

Cuando llegó, tuvo que ir a una pensión, no llevaba el dinero suficiente para quedarse en un hotel.

Pero en esa pensión, había al parecer según ella una familia, cuatro adultos y cuatro chicos, y tambien otra mujer.

-hola, ¿Cuántos días piensas quedarte?- le preguntaron en italiano cuando llegó.

-no mucho, solo dos semanas- contesto ella con un perfecto acento.

Desde los 5 años había aprendido varios idiomas, entre ellos el italiano, español, francés y latín.

-perfecto, solo que las habitaciones ya están rentadas, ¿pero no te molestaría quedarte con alguien más o si?- pregunto la señora muy apenada.

-oh no para nada- sonrió.

-bien, te cobraré la mitad de la habitación- sugirió la señora.

-gracias-

La guió hasta la habitación que compartiría con alguien, a quien todavía no conocía.

Hacia un día hermoso, así que decidió salir a la piscina, tomo un traje de baño de dos piezas y se lo puso.

Pero cuando bajo, vio a un chico que le llamo la atención, el volteo a verla e hizo un gesto de saludo, ella contesto amable y entro al agua.

Después de un rato, ya no había casi nadie afuera, solo el chico y ella.

-¿Quieres uno?- ofrece el chico.

-gracias- dijo ella sacando un cigarro de la cajetilla.

-¿Fuego?- pregunto.

-por favor- sonrió.

Narra T/N

Después ambos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, pero ya sea destino o casualidad, era la misma.

-¿Tú serás mi compañera?- pregunto divertido.

-asi parece- me encogí de hombros. Entramos y yo me senté en la cama

-¿No te molesta compartir o si?- pregunto quitándose la camisa negra que traía.

-no, jamás me ha molestado- sonreí.

-bien, porque no pienso dormir en el piso y no puedo permitir que una chica duerma en el piso- dijo como si nada.

-¿Te importa si duermo en ropa interior?- pregunté.

one shots [TWH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora