Personaje: Tom hiddleston
Inspiración: llegaste tu -- Jesse y Joy
Advertencia: consumo de drogas, tabaco y contenido sexual.Hundida yo estaba
Ahogada en soledad
Mi corazón lloraba
De un vacío total.Mi familia era perfecta, así nos veía la sociedad, pero no éramos más que una mié*da, mis padres se engañaban entre si, mi hermana me odiaba y a mi hermano no le interesaba.
Me fui a Londres a vivir sola.
La soledad me ahogaba, me hundí hasta tocar fondo.Empece a consumir drogas, de todo tipo, eso me sacaba de mi terrible miseria, al principio lo controlaba, deje de usarlas mucho tiempo, pero en una fiesta me dieron a probar de nuevo y todo se fue al carajo, me volví adicta, muy adicta.
Me volví maquillista profesional, me llamaron para una obra de teatro, en específico "Hamblet" de la RADA, tenía que maquillar a los protagonistas.
Todo lo intente
Por dónde quiera te busque
Eras tú mi necesidadFue ahí donde lo ví por primera vez.
Trataba de no usar drogas mientras trabajaba, por lo cual usaba tabaco, nicotina y alcohol, todo revuelto, por suerte a los actores no les molestaba el cigarro.
Llegó el momento de maquillar lo a él.
-hola, buenas tardes- saludé cortesmente.
-buenas tardes- contesto el.
-¿Puedo preguntar algo?- dije y me miró con curiosidad.
-ya lo ha hecho- sonrió.
Su sonrisa, era la más hermosa que había visto en mi asquerosa vida.
-si- rei.
-entonces, ¿Que quería preguntar?- sonrió.
-si claro, ¿Le molesta que fume?- sonreí.
-no, tranquila- sus ojos me examinaron.
-gracias- sonreí y encendí mi cigarro.
Ese fue nuestro primer encuentro, después de la obra, casi dos meses después, me invitó a salir y acepte.
Trate de dejar las drogas lo juro, y realmente lo estaba logrando, Tom me ayudaba mucho, aunque claro, el no sabía que yo me drogaba.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
FanfictionEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.