Personaje: Loki
Tipo de contenido: comedia.
Inspiracion: ¡Ay Doctor! -- Jesse y Joy.Doctor Strange
Tony
Thor
Wanda
Scott
Bruce
Steve
SamEstaban los vengadores en una "reunión" que más bien se le podía llamar fiesta.
____ y Loki tenían una relación en secreto, pero todo se fue al carajo gracias a qué a una señorita cuyo nombre no diré, bebió de más, hizo el ridículo frente a los vengadores que estaban ahí y declaró que tenía algo con el dios pelinegro, aunque la mayoría ya lo sospechaban.
Se levantó y tomo las cosas de Strange, saco un termómetro y lo uso.
-el termómetro marca más de 104- arrastraba la voz -deberia estar delirando yo me siento bien- dijo ampliando los ojos.
-puedes decirle a cuernitos que te ayude con eso- menciono Stark y Rogers lo miro mal.
-no he dormido en más de 5 noches- bostezo -¿Que me está pasando?- pregunto al aire -por favor dígame usted de que me contagié- tomo a Strange por los hombros y lo sacudió.
-pues si dejas de hablé y me dejas revisarte, te digo- Stephen se cruzó de brazos.
-cada que roza cerca de la boca- ella acaricio sus labios -siento mariposas, mariposas- sonrió como idiota.
En ese momento la mente de t/n
-o también puede que estés confundiendo mariposas con hambre- dijo Thor.
-o con ansiedad- todos miraron a Wanda preocupados por la simpleza con la que lo dijo -¿Que?- se quejo y todos negaron.
-no lo paro de soñar- siguió ella y soltó un suspiro.
-¿Soñar con alguien cuenta como acoso?- pregunto Scott.
-jamas me lo había preguntado- le contesto Bruce pensativo.
-mueve la cadera y pierdo compostura, siento como sube la temperatura- confesó ella sin pudor algo.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
FanfictionEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.