Personaje: Tom
Parte: 3/3
Advertencia: contenido sexual y un poquito de BDSS, pero muy poquito.Había pasado un mes desde que Tom le pidió el divorcio a Taylor, por suerte ella acepto rápido, ahora lo que me preocupaba era que ella se había negado a darle la custodia de los niños y eso los había llevado a un juicio el cual no duraría mucho según Tom.
-muñeca- escucho que me llama pero solo me acurruco mas en su pecho -nena despierta- me pide, me obligó a abrir los ojos y mirarlo, el me sonríe.
-hola- digo ronca.
-buenos días amor- se acerca y me da un beso -¿Me acompañaras al juicio?- me pregunta.
-si, sabes que si- sonrió.
-entonces hay que apresurarnos nena- niego y es que amo dormir con el -el juicio es a las 9am y son las 8- abro los ojos y asiento.
Me levanto desnuda y camino al baño, me siento en la tasa tallando mi cara y el entra como si nada a la regadera. En mi tentación no puedo evitar agarrar su nalga desnuda a lo que el ríe. Me levanto y me jala dentro de la ducha.
-tom- me quejo.
-solo nos bañaremos, pero juntos ahorramos tiempo- me dice.
Llegamos al juzgado y comenzaron a pasar testigos de ambas partes y después me tocó a mí.
-jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad- me dijo el oficial.
-lo juro- conteste.
El abogado de la señora Taylor inicio con las preguntas.
-¿Desde cuándo conoce a los señores?-
-al señor Hiddleston lo conozco desde hace seis años y a la señora Taylor desde hace cinco- conteste.
-¿A sus hijos?- sonreí.
-a James desde los cinco, a olivia desde los dos y a la más pequeña Ann desde los seis meses- conteste y mire al abogado de Tom.
-¿Mantiene alguna clase de relación con el señor Hiddleston?- amplíe mis ojos.
-objeción su señoria- dijo Charlie el abogado de Tom.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
FanfictionEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.