Personaje: James Conrad
Advertencia: contenido sexual.
Parte: 1/2Era una veterana de guerra, hace tiempo que me separé del ejército británico.
Me la pasaba en bares de malamuerte, bebía mucho y a veces conseguía alguno que otro hombre.
Pero un día, encontré al EL hombre.
El estaba en la mesa de billar jugando, yo solo observaba su fornida espalda y lo bien que se veía con barba, me di cuenta que al igual que yo era un exsoldado británico y sonreí para mis adentros.
Espere a que terminara de pelear para acercarme.
-¿Te quisieron jugar mal?- dije coqueta.-si, y no me gusto- contesto el con el mismo tono.
-es una lastima que hagan enojar a alguien tan guapo- sonreí.
-¿Te paresco guapo?- pregunto y asenti.
Nos sentamos en una mesa alejada de la gente. Ambos sabíamos porque estaba yo ahí, y a él parecía no importarle.
-¿Eras soldado, piloto?- deje la pregunta en el aire.
-capitan- me guiño el ojo -pero empece como soldado, supongo que tú igual- asenti.
Y así de rápido como conteste el me subió en sus piernas sacándome una expresión de sorpresa.
-¿Te sorprendí?- rio con un hehehe -se bien que eso es lo que querias-
-si, lo hiciste, y si esto es lo que queria- me recargue sobre el y desabotone su camisa.
-bueno pues ya somos dos- tomo mi trasero entre sus manos y lo estrujó a sus gusto, metiendo sus manos dentro de la tela de mis shorts y mi ropa interior.
Bese su cuello mientras terminaba de desabotonar su camisa, ahí enfrente de todos, pero no parecía importarle a nadie. Paso sus manos hacia enfrente quedando al filo interno de la ropa interior por mis muslos haciéndome jadear.
-¿Te gusta?- pregunto y asenti.
Baje una de mis manos que estaban sobre su pecho, para el filo de sus pantalones tratando de abrirlos para meter mi mano y tomar su erección.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
FanficEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.