Personaje: Jonathan Pine.
Advertencia: contenido sexual.⚠️Creo que este es el shot más fuerte que he escrito, por eso te recomiendo que si no te gusta mucho las escenas sexuales dónde hay sumisión, golpes o ataduras, no sigas leyendo, no es que los temas anteriores estén en todo su esplendor, pero si son insinuados, también de insinuaciones lésbicas⚠️
Si no te gusta este tipo de contenido, saltarte al siguiente shot o espera a que suba el siguiente, gracias.
Cuando llegó Jonathan supe que debía ser mío, pero obvio Rouper no lo aceptaría, sin embargo hice todo lo posible por seducirlo.
Lo provocaba a toda costa, una vez estaba recargada sobre la baranda, solo llevaba ropa interior y una camisa.
En cuanto note que se acercaba, me incline de manera provocativa.
Después de esa, lo cité en mi cuarto, teníamos que hablar de unas cosas sobre Dany.
-señorita Rouper- tocó.
-adelante Jonathan- dije con la voz más sexy que pude.
-gracias- entro, yo llevaba una playera holgada y transparente, y llevaba unas bragas negras, fingi que me estaba acomodando la ropa.
Su mirada recorria mi cuerpo, era claro que me deseaba pero no sé atrevía a empotrar me contra la pared como yo deseaba.
Hasta que ese día llegó.
-papi- corrí con Rouper.
-que pasa mi niña- contesto con fastidio.
-kate me invitó a su casa, ¿Puedo ir? Si por favor- le pedí.
-esta bien, pero no irás sola que Jonathan te acompañe, se quedara toda la noche a tu lado- asenti.
Eso era todavía mejor que quedarme a coger con Kate, si me gustaba pero no era lo mismo que hacerlo con un hombre y menos con uno como Jonathan, obvio Rouper no sabía que Kate era algo más que mi amiga.
-Jonathan- lo busque.
-dígame señorita- me salió por la espalda.
-ire con Kate, y mi padre me ha dicho que me acomapñes- dije con desdén.
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
FanficEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.