Personaje: Loki
Inspiracion: hace unos días hice un video en tiktok, lo he tomado de inspiración, si quieren pueden ir a verlo, el link de mi usuario está en mi perfil.Carol
Thor
Barton
StarkEstaban t/n y Carol, en la torre Stark, solo estaban ellas y Loki.
A t/n le gustaba el dios azabache, pero nunca lo demostraba. Y también al dios le gustaba la chica.
Para ocultar su enamoramiento, ambos se trataban mal, se llevaban como perros y gatos.
Ese día habían tenido una misión y ella había resultado herida, por lo que el doctor Banner le había puesto una inyección de cortisona para el dolor, pero al parecer la dopo un poco.
Loki iba llegando, pero también jugando.
La mente de Loki en ese momento tipo: si piso la línea me muero.
Entonces, nuestras querida t/n lo vio y comenzó a sacudir a su amiga.
-wey, mira ese man, míralo wey miralo- hablo ella, arrastrando un poco las palabras.
-¿Que tiene wey?- pregunto Carol fastidiada -esta caminando cabrona- dijo, aunque un poco dudosa, por lo que se detuvo a ver bien lo que hacía el pelinegro.
-me está provocando eh, me está provocando- gritaba t/n.
-wey solo está respirando- se quejo Carol arta de su amiga dopada.
En ese momento, Loki entro a la sala donde estaban ambas amigas.
-es que wey no mames- dijo t/n como si le faltará el aire. Y por mera casualidad se encontró con la mirada confundida del azabache.
-no le- hablo Carol tratando de explicar pero t/n la interrumpió.-viste me volteo a ver- dijo ella bien emocionada y Loki sabía sin entender.
-si wey, te volteo a ver, ¿Y luego?- pregunto una Carol resignada y apenada.
-wey, me hecho ojos de cogeme- aseguro t/n.
Ante lo que dijo ella, Loki se confundió aún más.
La mente de Loki: ¿Que pedo we?
-esta dopa- trato de explicar la rubia pero de nuevo fue interrumpida por una voz irregular.
-es mas ahorita mismo, le voy a ir a plantar unos pinches besotes- t/n se paró decidida -claro que si-
Carol trato de detenerla, pero está se abalanzó sobre Loki.
Carol se quedó sorprendida viendo como el azabache respondía bien al beso de su amiga.
-¿Que mierda esta pasando?- dijo Thor llegando.
-yo... Yo no sé, Bruce la inyectó pero la dopo y se puso medio delirante y así termino- explico viendo como el beso entre el dios y su amiga subía de tono.
-hey- se quejo Barton -consiganse un cuarto- dijo aún sin ver quién era la chica -t/n, alejate de ese loco- dijo molesto viendo cómo Loki besaba apasionadamente a su hija.
-que bien guardado se lo tenian- dijo Stark llegando.
-amigo, no es por arruinarte más el día, pero estos dos van a terminar- Barton interrumpió a Thor.
-no lo digas, solo, no lo digas, ahórrate el comentario- alzó la mano.
Hoy andamos al 2x1
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
FanficEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.