55-. vendo sangre

268 11 5
                                    

Personaje: Adam
Advertencia: contenido sexual.

Y todo porque hoy vi la película.

Soy laboratorista químico en un hospital de Detroit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy laboratorista químico en un hospital de Detroit. No es mi trabajo soñado, es decir, me gusta pero no era lo que realmente quería estudiar.

Pero empezó a encantar me cuando llegue aquí.

A las 3 semanas de llegar, un hombre fue a visitarme, pelo negro, delgado, pálido, demaciado pálido, le hacía falta sol, alto y ambiguo.

Y me pidió que le vendiera sangré, me rei como nunca, hasta que me ofreció diez mil dólares, deje de reírme y acepte.

Y así paso mucho tiempo, hasta que el misterio que transmitía, me empezó a parecer exitante.

-doctora O'ra- dijo con su voz ronca que no hacía más que aumentar mi libido.

-mierda- dije sobresaltada -doctor Fausto, un día me matará- lleve mis manos a mi pecho y suspiré -siente esto- tome su mano y la puse sobre mi pecho -es una clara señal de como se va a salir mi corazón- apretó su mano.

-vamos al grano- pidió.

-¿Y usted tiene novia, es casado, soltero, viudo, divorciado?- pregunté mientras sacaba la sangre del refrigerador.

-¿Porque le interesa?- pregunto, su tono impersonal me mataba.

-simple curiosidad- me encogí de hombros.

-soy viudo- dijo y sentí el dolor de sus palabras, me sentí mal.

-lo lamento- dije sincera.

-murio por sangre contaminada- confesó.

Mi mete pensó que le habían hecho una transfusión de sangre contaminada.

-eso, eso pudo ser una demanda por nedligencia médica- asegure y el me miró confundido.

-¿Y usted, soltera, viuda, divorciada, casada o con novio?- pregunto y sonreí.

-soltera- lo mire.

En un movimiento rápido, muy rápido, me estampó en la pared.

-aaaaaahh- gemi ante la sorpresa de tal movimiento.

-primero, me llamo Adam, segundo, desde que te Vi te deseo, tercero ¿Hace cuánto que no tienes un orgasmo?- jadee.

-hace mucho- asenti.

-¿Quieres que te dé uno, dos o hasta tres?-

-si, por favor si- asenti como desesperada.

Primero se recargo en una mano sobre la pared, la otra la metió en mi vestido y escarbó mi ropa interior para poder acariciar mi sexo, primero mi clítoris, lo pellizcaba y acariciaba en circulos, después sus largos dedos se fueron a mi entrada y jugaron sobre ella hasta que se hundieron en mi.

Instintivamente comencé a mover mis caderas, cabalgando sobre sus dedos, mientras el lo metía y los sacaba, yo no paraba de gemir.

Subí mis manos a la pared en busca de algo en que sostenerme, pero nada. Cerré los ojos ante la sensación del orgasmo que se formaba en mi entrepierna.

-correte- ordenó.

Su maldita voz ronca me hizo correrme en segundos.

Sin dejarme recuperar del antiguo orgasmo, me preparo para una nueva ronda de placer.

Con una mano tomo las mías y las puso sobre mi cabeza y con la otra sostuvo mi cuello.

Empezó a dejar besos sobre mis labios, después mordía hasta sacarme sangre y gruñía.

Quito su mano de mi cuello, bajo sus pantalones un poco y subió mi vestido, y de golpe se adentro en mi, fuerte, duro y preciso. Gemi.

Se movía rítmicamente de adentro hacia fuera, yo te tenía una pierna en el piso y la otra abrazada a una suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se movía rítmicamente de adentro hacia fuera, yo te tenía una pierna en el piso y la otra abrazada a una suya.

-mas- pedí en un gemido.

Adam se empezó a mover más rápido, sus embestidas se volvieron profundas, sus besos bajaron a mi cuello, sentía sus dientes rozar mi piel, eran afilados, no hacía más que provocarme más placer.

Empezó a gemir sobre mi oído, el sonido ronco que emitía, era hermoso, me sacaba suspiros.

-si, así si, así- gemi ante los ricos movimientos que me estaba dando.

-cuando te corras di mi nombre- ordenó y asenti.

Pronto sentí como mi sangre quemaba, los dedos de mis pies se arquearon, mi espalda lo hizo también, mis ojos se volvieron al blanco y me corrí con su nombre en mis labios. Al poco tiempo, sentí como se corría también.

-por ahora es todo, carezco de tiempo, pero prometo volver- se acomodo la ropa y se fue.

-que loco- sonreí.

Acababa de tener sexo con un desconocido.

Lo se, lo sé, ya es tarde, pero me da igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se, lo sé, ya es tarde, pero me da igual.

Bueno ví la película y me surgieron tres dudas.

1-. ¿Adam no usa el baño?

Ian quiere ir al baño y Adam se niega diciéndole que está descompuesto, Ian le dice que si de todavía y el asiente.

¿O no quiere que Ian use su baño, o el no lo usa y le da igual que este descompuesto o algo esconde?

2-. ¿Ian sabe que Adam es un vampiro?

3-. ¿Cuantos intentos de suicidio lleva Adam?

Eve dice "no puedo creer que me hagas esto de nuevo" o sea que ya pasó por un ataque antes, varias veces antes.

one shots [TWH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora