Personaje: Tom.
Advertencia: contenido sexual, infidelidad.-¿Entonces a dónde iremos de vacaciones?- le pregunté a mi papá.
-iremos a Suiza con los hiddleston- contesto.
-no soporto a su hija- hice una mueca de desagrado.
Que bueno solo era hija de Rachel, ella y Tom se casaron cuando tenía 5 años.
-creeme cariño que eunice tampoco te soporta a ti- dice mi madre abrazándome por la espalda.
-mamá- me quejo.
-es verdad cariño, desde que le dijiste que Tom estaba buenísimo te odia- me mira.
-pero es que el señor Hiddleston si está buenísimo- reitero.
-cariño eunice tenía 13 años- me regaña mi papá.
-y yo 18 ya era algo legal- mi papá ríe.
-y te odia más porque le dijiste que Tom engañaba a Rachel- mis padres se ponen serios.
-pero papá, ese día que me mandaste a su oficina el estaba con su secretaria, y yo no sabía que eunice estaría en tu oficina- me encogí de hombros.
-cariño, Tom es mi amigo, mi mejor amigo, sabes que Rachel no me agrada, pero lo que Tom hace no está bien- me dió una mirada de advertencia.
-que me guste no quiere decir que me le iré a ofrecer Benedict- le digo por su nombre -aunque ganas no me faltarían- digo saliendo de la cocina.
-eres un caso perdido- se ríe mi papá.
Subo a mi cuarto, realmente me gusta Tom, desde los 15 estoy encantada con él, con su seriedad y esa cara de enojado.
Mi teléfono suena, sonrió es él.
Cómo soy la secretaria (no pagada) de mi papá, tenía que tener su número.
Daddy 🔥
Hola nena, ¿Cómo estás?
Leo el mensaje y con solo cuatro palabras comunes ya me tiene exitada.
Hola daddy, yo estoy bien, pero muy sola ¿Y usted?🥺
Daddy 🔥
Mmm cariño, me encantaría solucionar ese problema.
Si, te ayudaré.
Me asegura, realmente entre él y yo no ha pasado nada más allá de mensajes calientes y fotos pero jamás me ha tocado.
¿Cómo piensa ayudarme?
Preguntó curiosa, entonces me llega el como va a ayudarme y solo me moja más.
Daddy 🔥
ESTÁS LEYENDO
one shots [TWH]
FanficEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Tom Hiddleston y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. ⚠️Cuenta con contenido 🔞⚠️ Este libro, cuenta con 100 shots.