[Hurrem narra]
-Sultan.-Me reverencié hacia el, mis hijos ahí estaban abrazando a Mustafa.
Mustafa se acercó separandose de mis hijos.
-¿Está bien?
Lo noté preocupado pero eso no quitó mi desconcierto por esa pregunta tonta.
-Acaba de morir mi marido ¿como se supone que deba estar Sultán?-Le miré descontenta y a la vez mi reacción era como si le dijiera "¿es enserio?".
-Hurrem no quise decir eso, me refiero a la sultana Mahidevran y a la sultana Hatice.
-Ah, no las he visto ¿acaso ya saben lo que soy ahora? -Mustafa y Mirimah asintieron- Digame como reaccionaron esas brujas.
Me crucé de brazos. Ni siquiera estan a mi altura con esos cerebros tan huecos.
-¡Hurrem!-Se indignó Mustafa por insultar a su madre.
Me hice la desentendida con el regaño.
-¿Que? No me puede negar que ellas me han tratado como el enemigo principal por sus errores.
Mirimah y Mehmet parecían estar a punto de reirse por mi comportamiento, no es propio de mí pero tampoco soy una amargada como las tratornadas de Mahidevran, Sha, y Hatice con sus deseos de destruirme.
Mustafa miró con seriedad a mis dos hijos mayores para que no se les escapara la risa, no le causó gracia. Mehmet le dió un codazo a Mirimah para que se diera cuenta y ambos mantuvieron su perfil bajo.
-Un insulto mas a ellas y tomaré medidas drásticas contra usted.-Me advirtió con la mirada.
-Tranquilo, no es como si fuera la primera vez. Ahora hablando en serio ¿que quiere de mí?-No me dejé intimidar por este mocoso.
Mustafa me miró con una cara de bulldog malhumorado, no tiene rabia ¿verdad? Fuera de broma, aún me miró con desaprobación antes de hablar.
-Hurrem, mis hermanos ya estan listos para partir. Acompañalos.
-De acuerdo eres muy amable por avisar, por cierto.-De mirar a mis hijos que aún no parecian dirigirse a la salida, miré al nuevo sultán -Tengo una solicitud para usted.
-¿Cual es?
-De ahora en adelante quiero que todos me llamen Roxelana.
Eso captó el interes de mis hijos incluso de Mustafa quien levantó la ceja.
-¿Roxelana?-Preguntaron al mismo tiempo.
-¿Por qué madre?-Preguntó Bayaceto.
Le expliqué lo mismo que le expliqué a Afife y a Sumbul.
-Es bellísimo lo que representa Roxelana.-Dijo Mirimah apoyando mi cambio de nombre aunque parecía un poco melancolica por lo que había pasado con el nombre Hurrem. Los demas asintieron estando de acuerdo.
-Gracias por entenderlo hija mía.
-Es triste madre pero concuerdo con sus decisiones, tiene mi apoyo.-Dijo Mehmet.
-Es un nombre muy bonito.-Dijo Cihangir.
Les sonreí favorecida a mis hijos antes de mirar a Mustafa quien no había dicho nada aún.
-Sultán ¿usted que pien...?
-No Hurrem.-Dijo en deacuerdo.
-¿Porqué sultán?-Preguntó Mirimah sin entender lo que pasaba por la cabeza de su hermano Mustafa.
-Simplemente no.-Dijo dejando sorprendidos a todos antes de dirigirse a la puerta. No sin antes mirarme-Ya hablaremos después.
Todos salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒
Fanfiction__________________________________________________________________________________ "𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐, 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒂𝒎𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐." ___________________________________________________________________________...