21. Un lugar en su corazón.

1.6K 148 5
                                    


[Hurrem Narra.]

Mustafa me enseñó el libro tal y como el lo había dicho. Viendo pagina por pagina el boceto de las flores así como el significado de cada uno.

El no dejaba de señalar los bocetos mientras me leía en voz alta cada significado.

-Aquí está el significado de los tulipanes.-Me miró aprovechando que yo me estoy concentrando en leer.

Cuando terminé de leer comencé a decir.

Cuando terminé de leer comencé a decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Puedo tomar prestado el libro...?-volteo hacia el rostro de Mustafa quien no dejaba de mirarme atento, sin embargo me costaba continuar al tenerlo demasiado cerca de mí. Ambos compartimos el libro por lo que era notable la cercanía de ahora.-Me encantaría leerlo...

Dije eso ultimo en susurro antes de bajar a mirar sus labios y luego mirar hacia otra parte volteando hacia el libro para evitar pensar en sus labios, mi rubor se estaba presentando. Eso no es una buena señal.

Mustafa creo que se dió cuenta para luego sentir como toma de mi barbilla suavemente para obligarme a mirarlo.

-Sultán...-Susurré atenta a su mirada tomandome por sorpresa lo que hizo.

Acercó su rostro con el mío a unos cuantos centímetros hasta casi llegar a mis labios.

"No Mustafa..."

Antes de que pudiera besarme desvié mis labios hacia otro lado.

-Si no me puedo llevar el libro, es una pena.-Dije como si no hubiera pasado nada para luego cerrar el libro dandoselo a el. Mustafa se quedó atonito por el rechazo del intento de beso-Tengo mucha hambre, ¿Usted no? Voy a traer bocadillos para usted...

La mirada de Mustafa se ensombreció de inmediato.

En medio de lo que dije me reverencié antes de intentar retirarme pero al parecer una mano detuvo mi muñeca para evitar que me aleje. Volví a mirar a Mustafa por ese repentino movimiento.

-¿Sultán?-Pregunté al ver que no me decía nada.

-Hurrem deja de hacer eso...

-¿Hacer qué?

-Has estado evitandome últimamente.

-No, no lo he hecho.-No hace falta decir que mentí.

-¿Crees que he nacido ayer?-Entrecerró los ojos sintiendose insultado por mi descaro.

-Debe ser un malentendido Sultán.

-No hay ningún malentendido, tus intenciones son claras Hurrem y te recomiendo de buena manera que dejes de finjir.-Apretó mas el agarre. Solté un pequeño quejido de dolor.

-Esta bien, esta bien, es correcto. No dijo ningún error.

Suavizó el agarre esta vez.

-¿Por qué me estas evitando?-Me soltó.

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora