1. El final de Süleyman

3.2K 187 25
                                    

Firuze lo había conseguido, envenenó al Sultan Süleyman como lo tuvo planeado.

Las cosas empeoraron para Hurrem a partir de ese momento esperando a que su amado sultán sobreviviese antes de que fuera demasiado tarde.

Sin embargo, el destino de Süleyman ya estaba planeado porque su realidad fue el castigo de traicionar a Hurrem con la criada de su hija Mirimah. Olvidando la lealtad significativa de su amor por Hurrem.

[Hurrem Narra.]

Parece que el caos nunca termina.

La sultana Mahidevran entró a mis aposentos con una sonrisa descarada.

-Lamento mucho por la muerte de Süleyman.

La fulminé con una mirada de odio.

-¡No te atrevas a decretar su muerte Mahidevran!

Mahidevran soltó una risotada.

-¿Acaso eres tonta? Pensé que Sumbul Aga te lo informó. El sultán ha fallecido, este es tu fin Hurrem.-Se acercó lentamente a mí rodeandome como una maldita hiena.

Lo que había dicho me destrozó el alma, sentía que me estaba muriendo. Negué mi rostro una y otra vez, no podía aceptarlo nunca.

-Mahidevran, si este es uno de tus sucios juegos...

-Superalo Hurrem, ahora que Mustafa estará en el trono ¿Donde quedarás tu? Seras la sultana olvidada, la criada con aires de sultana. Ja, Me das risa...

Mi mente está en crisis pero tambien estoy por morir de este dolor, no solo he perdido a mi amado sino que perderé a mis amados hijos, serán ejecutados en cualquier momento.

-Eres una deshonra Mahidevran...-Reí amargamente tratando de contenerme. Mis ojos estaban amenazando con llorar delante de esta desagradable mujer.-Creí que amabas al sultan, no me sorprende que te haya expulsado de su vida. Eres una falsa.

Mahidevran me dió una sonora bofetada terminando por caer al suelo, no soy así de debil pero mi dolor me estaba debilitando al saber que Süleyman ha muerto.

-Ojala que con esto aprendas a cuidar tu lengua maldita serpiente. Lo he amado mas que tu misma te lo puedes imaginar, despidete de este palacio y de tus hijos, porque pronto conocerás el karma.

"¿Amar mas de lo que me puedo imaginar? Tu solo esperabas a que el muriese, lo amaste alguna vez pero al final tu amor se envenenó por tu propio caos, ahora que el me tenía a su lado tu maldad te convirtió en lo que mas odias, en una serpiente".

Mi mano en la mejilla por mas que sanaba el dolor de esa bofetada, eso no aliviaba mi dolor interno.

-¿De que Karma hablas? ¿Quien eres tu para decidir mi karma?

-Mustafa ascendio al trono en vez de Mehmet ¿Que no lo entiendes?

Suspiré antes de frustrarme mas.

-Como digas... -Bajé la mirada hacia el suelo sin ninguna fuerza de voluntad para pelear realmente, ya perdí de todas maneras.-Has ganado, si eso fue lo que sucedió entonces me iré lejos pero...

Me arrastré hacia ella para tomar la tela de su vestido.-Mahidevran o Madre sultana como quieras que te llame.

-Me honra que al fin lo reconozcas. -Sonrió como toda una despiadada.

-Por favor, deja ir a mis hijos... envialos lejos pero no los maten.

-¿A cambio de que Hurrem?

-Voy a morir ¿Eso no es lo que quieres? Si quieres acabar conmigo esta es la manera, de esta manera mis hijos sufriran por mi muerte que en todas sus vidas se sentiran solos y abandonados en la pobreza mientras Mustafa te tiene a ti ¿Que eso no es satisfactorio para ti?

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora