[Hurrem Narra]Mustafa pidió que me sacaran del calabozo para despues pedirle a Sumbul que me acompañara a los baños con esto es para evitar que nadie viese que el eunuco atractivo soy yo.
[Momentos antes]
Cuando había sido liberada del calabozo Mustafa se acercó dispuesto a besarme pero...
Se retactó, me quedé desubicada por eso pero más cuando el estaba frunciendo los labios como si quisiera reir pero no puede.
-Pfff, lo siento Hurrem...-se cubrió la boca antes de voltear a otro lado.-Espera un segundo...
-Lo sabía, soy una burla para usted.-Dije sintiendo una ofensa que se riera de mí.
-No quise decir eso pero.-Volteó para volver a encararme pero de la nada veo que vuelve a reir.-Mujer, ¿como esperas que te bese sin que te veas como un hombre?
-Ah, eso...-Miré mi vestimenta antes de quitarme el gorro.
-Sí que me sorprendes cada día mas...-Dijo llevandose una mano en la cara sin parar de reir.-Por Alah, wow...
-No fue idea mía fue la de sumbul.-Dije en mi defensa.
Volvió a acercarse para tomarme de la barbilla con suavidad.
-Por un momento creí que tenía a un hombre delante de mí, tu diferencia de altura con las demas mujeres es lo unico de tí.-Susurró cerca de mi cara con una mirada penetrante.
-Ohh, ¿Le molesta mi estatura?-Susurré en un tono meloso.
-Al contrario, mi estimada Hurrem.-Retiró su mano de mi barbilla.-Una mujer alta es demasiado hermosa...
"¿Si? Yo pienso que me veo demasiado masculina."
-Eres mas atractivo que yo de esta manera, lo reconozco.-Me guiñó por su broma tan rara.-Quizá te hubiera decapitado si no supiera de tu identidad.
-¿Y por que?-Me quedé mirandolo sin entender el motivo de la apariencia.
-Nadie con ese nivel de apariencia puede acercarse a tí, solo yo puedo.
[Momento actual]
Cuando terminé de asearme he salido del baño con una vestimenta completamente diferente, ahora uso un vestido color verde.
Las miradas de las chicas al verme reflejaron envidias pero no le doy mucha importancia ahora.
Una vez que llegamos al pasillo Sumbul me ha dejado seguir mi camino por orden mía.
Cuando llegué a la habitación del sultán Mustafa, Ibrahim está frente a la puerta mirandome como si algún día quisiese hundirme.
-¿Por que esa cara Ibrahim? ¿Ya no es divertido verme?
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒
Fanfiction__________________________________________________________________________________ "𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐, 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒂𝒎𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐." ___________________________________________________________________________...