34. Los hombres no lloran.

1K 69 5
                                    

[La versión de Hurrem mientras Mehmet y Mahidevran discutían]

[Hurrem Narra]

-¡Mehmet!-Pronuncié su nombre en regañiza.

Mirimah se interpuso en ese momento.

-Madre, ¿podemos dejarlos hablar? Yo tambien tengo que decirte algo, ven...-Me tomó del brazo para llevarme hacia el rincón de la habitación mientras Mehmet y Mahidevran tienen una conversación entre ellos con sus conflictos amorosos.

-¿Que me tienes que decir?

-Es sobre Mahidevran, sigo sin creer que entre ustedes existan paz. ¿De verdad no se trata de una careta? Hasta sumbul me lo dijo.

Reí brevemente ante la expresión de desconcierto en Mirimah.

-Lo acabas de ver tu misma, es raro que estemos aquí hablando como en buenos términos pero ¿que hay de tí Mirimah? Escuché que Mahidevran te pidió perdón. Quiero saber mas de eso.

Miré con curiosidad a mi hija, debo aprovechar para sacar ese tema de su versión.

Mirimah miró hacia donde Mahidevran antes de murmurrarme.

-Madre, es cierto que perdoné a Mahidrevran. Le creí.

Me sorprende de verdad saberlo pensé que iba a decir que no pero era bueno saberlo, estoy cansada de la misma enemiga una y otra vez.

-¿Por qué razón hija? Era una serpiente conmigo.

-Creeme si quisiera intentar algo malo conmigo, no le saldría. Ella es tan predecible.-Alza los hombros con una sonrisa malevola.

-¿En serio?-Le sonreí, esa es mi hija. No se le escapa nada.

-Ella nunca sabe que tengo un As debajo de la manga.-Me dijo esto susurrandome cerca del oído.

-Quieres decir que...

-Yo mandé a Taslicali al bosque.

Cerré los ojos intentando calmarme.

"Ahora ya sé quien tiene la culpa de este desastre"

-¿Fuiste tu? ¿A que se debió? Si no hizo nada malo.-Susurré entre dientes, que irresponsabilidad de Mirimah.

-Se vieron en el bosque SOLOS tal vez podría haber parecido tan romantico ese momento pero ¿Y si lo hubiese matado? ¿Como iba a creer que quería realmente a Mehmet? Tenía que protegerlo.

-¡Pues si lo quiere!-No grité en ese momento pero casi lo hago, lo peor es que mi voz es demasiado fuerte de tono.

-¡Ya lo sé, lo ví en sus ojos! Tenía que investigar pero Taslicali lo arruinó todo.

Ignorando las voces de Mahidevran y Mehmet que se hacían mas notables por la molestia de estos. Nosotras tenemos un tema pendiente.

Sonreí para no enojarme.

-Pero mi princesa, me refería a Mehmet. ¿Y no has pensado el lío que hicieron tu y Taslicali? Tu hermano pudo haberlo pagado con la ira de Mustafa.

Mirimah trataba de tranquilizarme con su nerviosismo.

-Conozco a Mustafa madre, no se atrevería a matar a su hermano. Y si lo haría sabría que tendría que perderte, de todos modos lo unico que pudo hacer con Mehmet fue que mandó a que le hicieran azotes.

La miré como si hubiera dicho algo irrespetuoso.

-¡¿Y lo dices así con calma?!-Grité sin darme cuenta pero Mehmet y Mahidevran estaban en sus mundos.

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora