[Hurrem Narra]Regresé a mis aposentos con la misma sorpresa en mi cara. Ya lo presentía de Mustafa coincidiendo las veces que las situaciones de nosotros estaba de más.
Pero aún así saberlo directamente es como si me confirmaran una noticia de embarazo.
Me quedé pensando en todo lo ocurrido con Ibrahim antes de volver.
[Flashback]
-¡¿Qué?!-Toqué el collar de mi cuello.
Ibrahim tomó el collar para revisarlo pero sin quitarmelo del cuello para luego soltarlo y verse aún mas frustrado.
-Nunca tendré fin contigo, te lo advierto Alexandra. -Me señaló con el dedo indice en tono amenazante.-Le haces daño a Mustafa y yo mismo me encargaré de ti.
-Ahh callate y ve al grano ¿Has visto el collar antes? O ¿Que sabes de Mustafa que no me dí cuenta?
-Sultan Alexandra, Sultán.-Me corrigió.
Le he rodeado los ojos.
-No es importante a como me refiera a el si soy la dueña de su corazón, "Supuestamente".
-Eso no quiere decir que te refieras delante de mí así, recuerda tu lugar.
-¿Tengo que aguantarte o me voy? Solo responde a mis preguntas.
-No te debo ninguna explicación.-Me miró como si fuera una amenaza.
-Si este asunto tiene que ver conmigo tengo derecho de saberlo pero si te niegas a decirme algo es como si mordiera, me pregunto ¿a que tienes miedo, Ibrahim? ¿A que me case con el?
-¿No dijiste que te irías?
-Solo si le dabas mas vuelta a mis preguntas con tu discurso amenazante.-Le sonreí con burla antes de volver a mi seriedad.-No importa si no me lo dices Ibrahim, solo te advierto que si este asunto tiene que ver conmigo dejas la situación intacta y la forma en que responda a sus sentimientos es cosa mía, voy a cuidar al sultán de tí si es necesario.
Ibrahim empezó a reirse.
-Solo porque guío al sultan a un buen camino lejos de tus sucias artimañas, ¿lo vez como una amenaza?.
Ay Ibrahim, ¿cuanto tiempo te quitarás esa mascara del típico héroe?
"Incluso el villano está entre los que se hacen llamar héroes Ibrahim Pasha".
-Veelo como quieras pero, ni yo ni tu vamos a meter nuestra cuchara en un plato de sopa ajena ¿oíste? a menos que pida nuestra opinion, si descubro que mientes...
-¿Que?-Me desafió con altanería al verme.
Le sonreí de una manera aterradora para el mientras seguía su mirada sin inmutarme de su comportamiento corporal.
-No te va a gustar lo que se viene despues, así que seamos justos por lo que te pido amablemente que cierres la boca y no busques problemas que no te conciernen sobre el sultán. -Me reverencié ante el para luego decir-Compermiso.
En cuanto estuve por alejarme el parecía que no quería dejar nuestra conversación siendo yo la de la ultima palabra, pero yo solo me limité a escucharlo mientras avanzaba dejando a que el dijiera lo que se le viniera en la mente pero sin responderle.
Por Allah, parecía que trataba con un niño llorón.
[Fin del Flashback]
Fuera de la situación con Ibrahim en el pasillo, mi mente solo se enfoca en Mustafa.
"Está lo que comenzó todo, ofreciendome a ser su concubina si no fuera su esclava. Si el fuera piadoso sin enamorarse, elegiría quedarme como la esclava permitiendo que Mahidevran se apoderara de mi a su antojo de lo contrario me hubiese ejecutado."
Mordí mi labio con solo pensar lo que hibiera pasado conmigo a manos de la bruja de su madre.
"A veces me cuestiono si la ejecucion fue un truco o algo para tenerme a su disposición."
Hice una mueca pensativa mientras me levanté de la cama y camino directamente hacia la ventana viendo como la luna refleja sus destellos hacia adentro de mi cuarto.
"La manera de defenderme delante de las sultanas me dejó sorprendida pero porque pensé que había madurado o tal vez fue así pero ¿lo hizo por su sentido justo o realmente porque estaba enamorado?"
Era creible que me defendiera sin mi presencia mientras me dejaba humillarme si no estuviera enamorado. ¿Para que iba preocuparse por una criada como yo?
"Luego está el enojo de verme en el jardín con Rushtem que al principio lo veía normal porque no había cumplido con mis tareas pero al llegar a su habitación sentí como si en realidad le debía una explicación a algo sin sentido, luego confirmé con Sumbul Aga que eran sus celos."
Me llevé la mano hacia mi brazo recordando como el ahora sultán me había tomado con fuerza hasta el punto de dejarme marcas rojizas, creo que despues de todo había mandado a Sumbul para que me diera el ungüento con la excusa de que me había cortado con un fragmento de vidrio pero si me había cortado de todas formas.
"Y luego las veces que se me acerca invadiendo mi espacio personal no era nada nuevo pero esta vez que murió Süleyman me alerté por una rara razón. Y últimamente este collar me lo dió, es raro de el y más cuando se negó a que me pusiera el anillo, lo cual es comprensible por Mahidevran pero no sé en que creer".
Suspiré volviendo a mirar el collar.
"¿Alguna vez le dió celos que yo fuera la mujer de su difunto padre? Tal vez la excusa de conservar mi luto la tomó para el, de esa manera nadie podría acercarse a mí, no era tanto por su padre, si no por el."
-¿Que voy a hacer contigo Mustafa? Me tienes amarrada y no hay manera de cortar todo este amarre si mi cabeza está en juego.
Me sonrojé de tan solo imaginar compartir la misma cama desnudos como una pareja recien casada.
No podría, a el lo ví como un niño o no es tanto por la edad.
Es más un pecado si lo ví crecer.
No puedo negar que con la edad se ha vuelto una persona atractiva y su esencia varonil hacía suspirar a cualquier chica del montón, o más bien todavía lo hace.
Es enfermo pensar de mi parte la posibilidad de que pueda atraerme, pero no lo veo imposible.
Esta situación de verlo como un hijastro se me está saliendo de las manos.
Me llevé una mano hacia mis labios imaginando los labios de Mustafa con los míos si un día me llegara a besar, me sonrojé de más porque mis labios responden a esa imaginación.
-Oh Allah, me dicen que yo lo he hechizado pero quién no sale a decir que el me hechizó como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒
Fanfiction__________________________________________________________________________________ "𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐, 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒂𝒎𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐." ___________________________________________________________________________...