[Hurrem Narra]Al colocarme mi ropa he notado algo raro en mi colgante. ¿Acaso se había oxidado?
Creo que se oxidó desde el tercer día antes de dormir pero no le había tomado importancia luego de que fui darme placer justamente hoy.
-¿Como es que oxidó tan rapido?-Miré analitica antes de colocarmelo.-Antes de dormir estaba en perfecto estado a no ser que había una mancha en la parte inferior, ahora todo se oxidó.
"¿Como es posible que algo tan nuevo terminara en esas condiciones?"
-Algo va mal con esta joya.-Salí del baño turco antes de ir hacia mi habitación.
•
•
•
R
E
C
U
E
R
D
A
•
A
•
Q
U
I
E
N
•
T
I
E
N
E
S
•
E
N
•
F
R
E
N
T
E
•
•
•A
l día siguiente me quedé al lado de Ibrahim y Taslicali mientras este recibía la orden de dar información sobre como se encuentran mis hijos.
-El principe Mehmet casi es asaltado por bandidos del pueblo pero uno de mis espías acabó con ellos. El está bien.
-¿Y los demas?-Pregunté angustiada por lo que le pasó a Mehmet, mi hijo casi podía morir ahí si no fuera por Taslicali y sus espías.
-La sultana Mirimah está cuidando bien del principe Bayaceto, ellos estan cada vez mas unidos mientras que el principe Selim trata de animar al principe Cihangir. En cuanto a los principes Bayaceto y Selim ayudan al principe Mehmet con el negocio de pesca.
"Aunque sea humillante deben aprender a sobrevivir. Esa es la unica manera y acepto eso porque nací de una familia pobre, lo unico que no acepto es que tengan la sangre real, la muerte es menos humillante que eso pero como madre jamás permitiré entregar las cabezas de mis hijos. Espero que no se suiciden al pensar así, si algo les pasa a ellos voy a acabar con la vida de Taslicali por descuidarlos y de paso me suicidaré."
Hace tiempo que Mustafa me había notificado que mis hijos tienen un negocio de pesca y que viven en una confortable cabaña.
Mustafa me miró antes de decir.
-¿Quiere transmitir un mensaje a ellos? Antes de que Taslicali parta de nuevo.
-Con gusto sultán ¿Ahora?
-Si, delante de mí.
Mustafa no es tan tonto como creí, si Taslicali estuviera solo hubiese aprovechado la oportunidad para hacer mi jugada para convencerlo de que entregase una carta pero con Mustafa en frente tengo que decir el mensaje de manera oral para saber que no hay secretismo que trate de afectar.
De todas formas no iba a hacer nada pero me gustaría la privacidad en una carta.
De lo contrario si Mustafa fuera el malo de la historia hubiese armado un plan desde antes, no he bajado la guardia por supuesto pero tampoco tengo planeado dar el paso a decapitar.
Miré a Taslicali antes de trasmitir un mensaje. Veo como Mustafa le ordena a Taslicali preparar la carta con la tinta en la pluma.
-Digale a Mehmet que se cuide demasiado, el mundo puede ser injusto a veces pero si es listo sabrá como enfrentarse a la gente malvada la próxima vez, le rezaré a Allah para que abra tu camino. Ahora mi mensaje para Mirimah, mi sol y luna. Sigue cuidando de tus hermanos, sé fuerte y encuentra a alguien para casarte, ahora tienes la libertad de hacerlo. Con el hombre que elijas casarte te bendeciré siempre y cuando sea respetuoso y bueno...
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒
Fanfiction__________________________________________________________________________________ "𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐, 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒂𝒎𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐." ___________________________________________________________________________...