[Mahidevran Narra]Pasaron dos días desde que mi hijo restringió mis probabilidades de salir del palacio. Si no fuera porque nos descubrió Taslicali. Hubiera podido tener mas tiempo para poder corresponder los sentimientos de Mehmet.
[Suceso del bosque antes de que Mustafa se enterara por Taslicali]
-Mahidevran. -Tomó mis manos.-A vista de esta noche, quiero desearte suerte al llegar a casa.
-Gracias Mehmet.-Miro sus manos para luego visualizar sus ojos apreciando el breve momento de despedida.
-Espero volver a verte, Mirimah está aceptando lo nuestro y ya no tendremos que aguantar ese obstáculo para seguir viendonos en la cabaña.
Desde que tuve aquella conversación en privado con Mirimah. No me he sentido muy comoda del todo, si bien Mirimah aceptó mi relación con Mehmet. Todavía tengo que preocuparme por como se vayan a tomar esto Hurrem y Mustafa.
Aunque Mehmet y yo no nos hemos convertido en una pareja del todo, ambos tenemos una buena relación de amigos. Mehmet había confesado sus sentimientos por mí tras varias noches de visitarlo, aunque le dije que es imposible por razones obvias y más porque lo veía como un hijo, sin emabrgo eso no lo detuvo para insistir que nos sigamos frecuentando.
Pero últimamente mi cercanía con el ha hecho que sienta algo mas profundo que no se puede comparar a una versión de madre e hijo. Empecé a enamorarme de Mehmet sin darme cuenta y para cuando lo supe tuve escalofríos.
Y ahora, me encuentro en este bosque admirando las luciernagas que iluminaron con mucho esplendor cada espacio oscuro, frente a mí estaba aquel joven risueño con pensamientos inocentes, de nombre Mehmet.
-¿Sucede algo Mahidevran? Te veo demasiado pensativa ¿en que piensas?-Preguntó con una sonrisa y esa voz suave. Con ese tono me recuerda a Hurrem cuando saludaba y se reverenciaba. Es bastante gracioso encontrar ese lado genético.
Me reí un poco.
-Te pareces mucho a Hurrem.
-¿De verdad? ¿Eso es bueno o malo?
-Hmm no lo sé. Bueno en el sentido de que ese tono me consuela y malo es tener que recordar que Hurrem me persigue a travez de esa genética.-Volví a reir aunque claramente Mehmet hacía un puchero por eso.-Basta, me haces reir.
-Y me da gusto si eso puede complacer tus preocupaciones.-Acarició mis manos con los pulgares.-¿Hay algo que te mantiene preocupada?.
-Yo...
-Dímelo Mahidrevran.-No desquitó su mirada de la mía.
-Mehmet, ¿Recuerdas que habías dicho que me esperarías una vez que tenga en claro lo que sienta por tí?
-Sí.
-Esta bien, ya veo el momento para responderte.
Los ojos de Mehmet se iluminaron al escucharme.
-¿En serio? ¿Y cuál es tu respuesta? Mahidevran...
Al ver su expresión no pude evitar preguntar.
-¿No tienes miedo?
-No, cual sea que sea la decisión que tome mi sultana, estoy preparado, incluso para lo peor.
"Mehmet, eres tan valiente incluso en el amor. Eres igual que Mustafa, ambos tan entregados a la mujer que aman."
-Mehmet, yo...-Algo me llamó la atención tanto que desvié mi mirada hacia a un lado. Y para mi desconcierto era Taslicali viendo lo que estaba sucediendo.-¿Cuanto tiempo llevas aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒
Fanfic__________________________________________________________________________________ "𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐, 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒂𝒎𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐." ___________________________________________________________________________...