[Hurrem Narra]-Ay, mm, si... oh, si, si, vamos esclavo...
Le acabo de llamar esclavo a mi sultán, Ups...
Me corrí en su boca, luego de quedarme helada unos segundos.
El sultán me miró fulminante desde abajo.
Estoy en problemas ¿o no?
Me puse nerviosa, gemí aquello sin querer. Una de mis fantasías fue tener al ex principe debajo de mí de manera tan humillante lamiendo como un bastardo obediente, aquel que presumiría tener el dominio en mí y en todos, terminaría de esta manera complaciendo mi caprichito, lamiendo la vagina de la que un día fue su madrastra, de la que un día fue su enemiga.
Es solo un indefenso niño, que buscaba mi atención a modo despectivo.
[Mustafa Narra]
Mi amada se corrió en toda mi boca, ese orgasmo tan delicioso que hizo de mí es divino placer al saborearla.
Sin embargo, ¿como se atrevió a llamarme esclavo?
Ahora caí en cuenta de la situación, ella estaba teniendo su dominio en mí, me engañó.
Muy astuta esclava.
La he mirado con un poco de molestia al caer en su trampa, de ninguna manera voy a permitir que gane otra vez.
No hemos terminado ¿o si?
La agarré de la cintura y la empujé hacia a un lado del colchón, luego me limpié la boca con el brazo para luego proseguir con otro acto sexual.
De ningún modo haré que una esclava gane en este dominio, le enseñaré quien manda.
Preparate Hurrem.
Viendo lo sorprendida que estaba por mi brusco movimiento, el cual me acerqué gateando decidido para luego tomarla de las piernas y jalarla hacia a mí.
-Mustafa, con cuidado ¿de acuerdo? -Dijo sintiendose amenazada por mis movimientos.
No respondí, solo metí el dedo en su cavidad vaginal con delicadeza, mi amada poco a poco se acostumbraba a la estimulacion. Luego introduje el segundo dedo.
-No sé a cual nivel de cuidado me pides Hurrem, todas las vaginas con las que estuve en el harem tiene su diferente estimulacion pero, eso no quiere decir que sea considerado contigo, solo te preparo para lo que estás a punto de gritar.
-*Suspira* *jadea* Mustafa, ¿es necesario mencionar con cuantas vaginas has de probar en el harem? Eres un tonto...
-Tranquila, solo disfruta un rato.
-¿Como lo voy a disfrutar?
-Ya lo disfrutaste antes, luego de que me llamaras "esclavo". Ahora aguanta esta...
-No seas llorón.-Se removió de mis dedos hasta que se quitó de ellos.
-No me faltes el respeto.-Me senté.
-Te llevas y no te aguantas, eso veo.-Toma las cobijas para acobijar su cuerpo.
-Puedo aguantar mucho mas que tú, pero hasta en la cama hay limites. Casate conmigo y te doy la mitad del dominio.
-Nunca.
Le miré confuso, ¿y entonces porque acepta mi corazón?
-¿Y eso por que?
-Ya sufrí con el harem de tu padre y ahora quieres que sufra con las niñas de tu harem ¿quieres matarme?
"Asi que eso era..."
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒
Fanfiction__________________________________________________________________________________ "𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐, 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒂𝒎𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐." ___________________________________________________________________________...