29. Todos son iguales.

849 90 4
                                    


[Hurrem Narra]

[Hace unas horas]

-Bien, estuve mal ahí pero ¿que esperabas que hiciera Hurrem? Yo ví a mi madre sufrir, tenía que hacer algún tipo de justicia aunque no la merecías.

-Entonces olvidemos eso, despues de todo en el trono estás... aunque odié a Süleyman por no considerar a Mehmet.

-Siempre lo hizo... por debajo de mí. -Susurró lo ultimo, cosa que eso llamó mí atención. ¿Que dice?

-¿Entonces que fue lo que cambió?

-Por lastima...-Dijo. ¿Por lastima?

Suspiré indignada, ¿En serio sultán Süleyman?

[Actualmente]

¿Siempre ha sido así? No importa que tanto haya sido lo mucho que he educado a mis hijos, siempre pensó en Mustafa. Ojalá mis hijos no se enteren de eso, no quiero que sufran por las decisiones tontas de su padre. Ellos deben de ver a su padre de buena manera no por culpa de una estupidez.

-Pero... ¿De verdad fue por lastima? No, no lo creo...

Despues de pensarlo llegue a muchas dudas.

[Tiempo atrás]

-Hurrem.-Caminamos por el sendero.-¿Sabes por qué estamos caminando aquí?

Miré al sultán Süleyman con una sonrisa nerviosa. ¿Bueno o malo?

-Lo desconozco sultan, digame.

-He pensado acerca de nuestro hijo Mehmet.-Me miró en un gesto pensativo.

-¿Que ocurre con Mehmet?-Le miré preocupada.

-Es muy bueno en todo lo que hace, digno de ser mi hijo.

Me alivié al escuchar eso.

-Es cierto, eduqué a Mehmet para que siempre recuerde que antes de mirarlo como un padre, ante todo es su sultán. Sobre todo, porque la lealtad entre los principes hacia usted es importante.

-Estoy contento con eso Hurrem, has educado muy bien a nuestros principes, de verdad te felicito, y siendo sincero estoy decepcionado de Mustafa, ni Mahidevran pudo detener los caprichos de su hijo, con el tiempo el ha olvidado de que soy el sultán.

Miré hacia el horizonte.

-Es complicado para el... Süleyman. Mustafa, creció al lado de su madre, ella ha puesto a su hijo como si fuera el sultán olvidando que solo es un principe. Por eso no hay forma de que su personalidad cambie si no se da cuenta en donde está pisando.

-Estas en lo correcto. Mustafa puede ser mi hijo, pero nunca podrá ser leal a mí...

Me detuve de caminar un momento mirandolo sorprendida.

-Eso quiere decir que...

-He pensado que Mehmet sea el sucesor del trono.

¡Oh Alah, pero que sorpresa!

Mi hijo Mehmet va a ser sultán.

Estoy orgullosa de mi hijo.

Sin poder ocultarlo mas abracé a Süleyman, ambos reímos por esa acción.

-¿De verdad?

-No te emociones todavía Hurrem, eso no está decidido aún. Para eso Mustafa y Mehmet tienen que hacer algo antes.

-¿Que es?

-Terminar la prueba final, en todo este año, la prueba está en sus comportamientos, y acciones que comprometan al imperio y a toda parte de estambul y de toda la nacion de Turquía.

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora