33. Amor en juego

580 45 5
                                    

[Hurrem Narra]

Llegamos entrando hacia mis aposentos, encontrandonos a Sumbul hablar alegremente con ellos como si fueran familiares cercanos.

-Sumbul Aga.-Llamó la madre sultana captando la atención de los invitados.

-Madre sultana.-Se reverenció Sumbul antes de pasar a cerrar la puerta con discreción ¿que esta pasando?

Antes de que una de nosotras pudiera articular una palabra vemos como las dos siluetas encubiertas se quitan todas las prendas de la cabeza revelando sus identidades.

Mis ojos se agrandaron de manera muy estuperfacta ¿es real lo que estoy viendo?

Mis labios pronunciaron sus nombres.

-¿Mehmet?... ¿Mirimah?...

Volteo a mirar hacia Mahidevran, ella se ha quedado en perpleja mirando hacia mi Mehmet.

-¿Tu?

[Mahidevran Narra]

Ahí está el, mirandome con una sonrisa de chico risueño como si ignorara el daño que le causé con mi carta.

-¿Que estan haciendo ustedes aquí?-Preguntó Hurrem con desconcierto-Hija mía...-dijo antes de corresponderle el abrazo a la princesa Mirimah.

Hurrem empezó a llorar de alegría por ellos. Mirimah en seguida reflejó en su rostro en un estado de sentimentalismo al ver a su progenitora finalmente.

-Madre, te hemos extrañado mucho ¿como te está tratando nuestro hermano?

Toca la cara de su madre esperando una respuesta tranquila de su parte pero al mismo tiempo sincera.

Hurrem tomó esa misma mano para consolarla.

-Cariño, ahora estoy bien, el sultán se ha comportado muy bien conmigo. Tengan paz con eso.

Despues pasó a abrazar a Mehmet mientras me fulminaba de paso.

-Hijo...

-Siento una alegría al verte madre, todos te extrañamos.-Correspondió el abrazo, todo es tan conmovedor viendo esta escena.

Sin embargo carraspeo la garganta para llamar la atención de todos.

-¿Que está pasando con ustedes? ¿Por qué están aquí?

Mehmet intentó acercarse hacia a mí pero lo detuve haciendo una señal de pausa.

-Mahidevran...

-Dime madre sultana.-lo corregí.

-Perdone madre sultana.-Se reverenció ante mí.-No se vaya a enfadar por lo que vamos a decir pero mi hermana y yo nos infiltramos aqui a escondidas del sultan.

-¡¿Que hicieron que?!-Hurrem se había alterado al escuchar las palabras del principe.

Yo solo me quedé mirando a Mehmet como si este cometiera un suicidio.

-No dijo ninguna mentira madre, no quise dejarlo solo en esto por lo que decidí acompañarlo. Por eso estamos usando estas vestimentas.

-Oh Alah, no vuelvan a hacer eso ¡¿Que tal si Mustafa se entera a través de los chismes?!

-Pues si sigue así de alterada madre es bastante probable de que algunos sirvientes pasen por aquí y la escuchen-Dijo antes de mirar a Mehmet.

-Si eso pasara tendría que hacer rodar la cabeza de Sumbul. El se encarga de vigilar a fuera.-Tranquilizó Hurrem.

-Y si un sirviente llegara a escuchar tendría que silenciarlo-Dije concordando con esta. -Principe Mehmet, ¿a que se debió con esta visita arriesgada?

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora