23.Huyendo del amor.

1.5K 126 6
                                    


(Helicopter Helicopter~ xD)

[Narra Hurrem]

Hice una mueca exagerada como si finjiera sentirme amenazada.

-De tal padre tal hijo...

No he podido evitar soltar mas risas deliberadas despues de escuchar a Mustafa enfadado y marcharse.

Me he burlado de el.

-Eso le pasa por decir aquellas cosas crueles.

Suspiré antes de recargarme en el sillón.




R
E
C
U
E
R
D
A

A

Q
U
I
E
N

T
I
E
N
E
S

E
N

F
R
E
N
T
E


Ya pasó una semana desde que no he salido de la habitación, si preguntan si no me aburro es evidente que estar encerrada causa mucho aburrimiento pero tengo que aguantar mi orgullo y no retractarme.

No quiero darle el gusto a Mustafa de que ya sané.

Planeo torturarlo otra semana más.

"¿Cuanto tiempo se tardará sumbul? Quiero mis bocadillos."

Veo que Sumbul aparece en la entrada, me acerco a el.

-¡Roxelana!

Dijo con una voz algo agitada ¿estuvo corriendo?

-¡Sumbul! ¿Y mis bocadillos?-Le reclamé al ver que no trajo nada.

-¡No hay tiempo para eso! ¡Tienes que huir!

Le miré preocupada.

-¿Que paso?

-¡El sultán ya lo sabe!-Dijo con la respiración agitada.

-¿Que sabe?-Fruncí las cejas.

-Todo lo que usted me dijo.

-¿Acerca de que Hatice se resbaló en el baño y se pegó en la frente contra el muro por intentar golpear a Firial?

Eso sucedió cuando en la noche me infiltré en las duchas a escondidas pero no pensé que Firial apareceria y luego Hatice tambien, por lo que fue un trío totalmente incomodo. Luego discutimos las tres pero al final Hatice y Firial terminaron por discutir entre ellas y Hatice intentó golpear a Firial pero Firial se quitó y Hatice se resbaló con la baba de sábila que yo había utilizado para mi cabello luego se golpeó la frente en el muro.

Literalmente yo tuve la culpa sin tenerla, solo por usar esa baba de sábila. Fue gracioso que decidí contarle a Sumbul antes de que se retirara a servirme los bocadillos.

-¡No, eso no! ¡Lo que me dijo esta mañana!

[Horas antes.]

-Roxelana si caminas así te vas a marear.

-Sumbul es que el sultán provoca que me vuelva de esa manera.

-Ay, ya admitalo-Movió la mano de manera afeminada-está usted sintiendo algo por el sultán.

-Por supuesto que no.-Hice una mueca.

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora