El hombre que yo ame

8.6K 503 20
                                    

¿Serás tú? A quien le dedique esa canción que amo. En quien piense cada vez que lea, la palabra amor. O cada vez que mire al cielo.

¿Seras tú? A quien le entregue la llave de todos mis secretos. A quien deje leer no solo entre lineas mi vida, si no cada detalle, cada punto y coma.

¿Podrás ser tú? A aquel que funda de nuevo cada uno de mis pedazos rotos. Quien me haga creer en un amor de novela. En un amor sincero y despreocupado.

Quiero que seas tú a quien le grite un ¡Te amo!
A quien le pueda decir sinceramente como me siento. Que pueda llorar, reír, enojarme.

Quiero que seas ese alguien que camine a mi lado, no detrás ni adelante. A mi lado, para sostenerme cuando flaquee, para recordarme mis sueños, cuando los olvide. Y que incluso me regañe si voy en contra de mí misma.

Quiero que seas tú a quien le escriba cartas. A quien bese con deseo.

A quien me entregue por completo.

Quiero que ames todas mis facetas, la divertida, la inteligente, la soñadora, la romántica, la loca. Pero también que ame mis inseguridades, mi timidez, mis desplantes, mis berrinches y mis caprichos.

Por que solo así podrá ver también a la mujer autentica, valiosa, amorosa, libre e independiente que soy.

Realmente espero que estés ahí. Espero que seas tu a quien le de mis besos. Quien comparta el calor conmigo.

Que comparta mi tiempo y lo valore.

Espero que seas aquel hombre que yo ame.

Lo que te escribí y nunca te dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora