Una fotografía

248 27 1
                                    


Te extraño. Joder, me haces una falta inmensa. Extraño tus miradas, nadie me va a poder mirar de la forma en la que lo hacías cariño.

Me acuerdo de las calles mojadas, del frío viento y aun así tu sonrisa y tu mirada es lo que nunca en la vida se me olvidará.

Lo más curioso es que solo una fotografía teníamos, y ninguno la conserva. Después de tantos años quizá ya ni exista. Solo una fotografía los dos juntos. Solo una prueba. Ni siquera recuerdo cómo salimos ahí. 

Hay muchas cosas que ya no recuerdo de ti. Ya no recuerdo tu voz, no recuerdo la forma de tus labios, o la forma de tus manos.

Recuerdo sensaciones, momentos. Miradas y sobre todo tu manera de sonreír.

Solo una fotografía que podría ser la que desmienta lo que éramos o que al contrario confirme lo que fue.

Ahora el tiempo ha pasado, miro hacia atrás. Y te agradezco todo lo que fui contigo. Te agradezco haberme enseñado lo que era el amor. A tropiezos y caídas, porque nuestra historia por más que trate de contarla como un cuento de hadas, en algún momento también fui la mala del cuento.

Espero que estés bien, que hayas logrado todos tus sueños, espero que hayas encontrado alguien a quién amar. Alguien que pueda hacerte creer en los cuentos de hadas y en el amor eterno, como tú alguna vez me hiciste creer. Espero de todo corazón que seas la persona más feliz, porque lo mereces. Y yo, de mí no hay mucho que contar. Solo que soy feliz, que estoy segura que estarías orgulloso de ver en la mujer en la que me convertí. Y espero que tú te hayas convertido en ese hombre que siempre supe que serías. Que no hayas desviado tu camino. 

Sé que nunca más volveré a verte. Que solo serás una historia más en mi vida, quizá un cuento que me inventé yo misma. Pero estoy segura que conocerte no fue un accidente. Muchas veces me culpé por lo sucedido. Pero ahora soy completamente libre. Libre de disculpas, de mis errores y aprendí de ellos. 

Quiero que seas feliz, que ambos lo seamos. Lo merecemos.

Espero que ambos encontremos el amor que merecemos. El amor que por circunstancias, por la vida quizá era nuestro destino pero que lo cambiamos. Pero no hay cambios ni planes que se derrumben sino hay algo mejor. Y estoy segura que estamos mejor así. Que sino estamos uno en la vida del otro es por una buena razón.

Te libero y me libero de nuestros errores. Te deseo una vida plena y feliz. Que lo seas como lo soy mientras escribo esto con lágrimas de libertad y felicidad.

Te amo, siempre lo haré. Pero de una forma diferente. Te amo como se ama a una gran persona, no como lo que pudimos ser, como lo que fuimos.

Me quedó con una fotografía, una mucho más bella que la que nos tomaron. Una en mi mente en la que siempre me miras y sonríes, y ese es el único recuerdo que ahora atesoraré, pero que está en el pasado.


Lo que te escribí y nunca te dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora