Es extraño escribirte, y a la vez considerarte un extraño. Alguien que nunca fue mío, y a la vez lo fue.
¿Sabes? Lo quería todo contigo, en verdad lo quise. Deseaba llenarte de mimos y palabras dulces. Deseaba pelear y contentarte con besos, pero elegiste no hacerlo. Elegiste ser solo un fantasma, una sombra que pasó sin pena ni gloria. Quería saber en verdad que podría sentir por ti. Y vaya que lo descubrí, de haberlo querido te hubiera amado.
Lo quería todo contigo, y no porque te necesitara, no confundas eso con querer. Porque yo no necesito, esa no es una de mis carencias.
Porque ustedes los hombres no saben distinguir entre una mujer madura que no los necesita pero que quiere compartir lo que ella es. O quizá eso es lo que los asusta. Quizá eso fue...
No, a quién engañamos. Yo no fui lo suficientemente importante en tu vida, no era tu prioridad y nunca lo seré.
Pero quería serlo, quería gritarle al mundo que eras tú quién estaba a mi lado, pero tú no querías hacerlo. Nunca quisiste y nunca fue tu intención.Y si fui importante entonces no tuviste el valor simplemente, espere lo hice. Pero te cansas y comprendes que simplemente no quieres.
O que quizá pienses que todo estará bien así, que ahí estaré disponible para ti.
Pero no es así, porque así como me entregué sin miramiento, sin miedo y por completo, de la misma forma puedo irme sin mirar atrás, buscar alguien que pueda darme lo que quiero y deseo.
Lo quería contigo, no me mal intérpretes. Claro que te quiero, claro que eres importante y lo serás.
Pero eso no significa que no pueda irme, que no agarre mi corazón y me vaya.
Porque lo quería todo de ti, pero tú no quisiste, no pongas pretextos. Simplemente no lo quisiste.
Pero cariño, no te diste cuenta que en realidad me lastimaste tanto al no querer intentarlo, al no arriesgarte. Así me lastimaste mucho más que al haberlo hecho y que fallaramos.
Así que me voy, recojo mi corazón y mis caricias, y me marcho sin mirar atrás.
Vuelo a otros cielos, dónde quieran arriesgarse por mí, dónde quiera que los ame por completo, dónde quieran ser presumido por mí, dónde quieran que le diga a todo el mundo que están conmigo porque deseo tenerlos a mí lado. Que no tengan miedo de enfrentar el mundo de mi mano.Te deseo suerte, amor y una vida plena. Que tus sueños se cumplan y encuentres lo que buscas. Porque lo que buscabas definitivamente no era a mí. Por más que te quise.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te escribí y nunca te dije.
PoetryFragmentos, escritos. Acerca de sentimientos, de personas. Algunos míos y otros ajenos. Pero al final son sentimientos plasmados en tinta y papel por diferentes circunstancias. #42 en Poesía 31/03/2017 GANADORA SEGUNDO LUGAR EN POESÍA PRIME AWA...