Hay tantas cosas que quisiera explicarte, tantas cosas que deambulan por mi mente.
Muchas razones pasan por mi mente para que este amor no sea lo ideal, lo que se espera, lo que en verdad necesito.
Hay muchas razones para no amarte, para haberte alejado y aun a veces pienso en que sería mejor dejarte ir.
Si supieras que llegaste en un momento en el que no creía que pudiera volver a enamorarme, volver a amar. Es tan especial y loco lo que siento por ti. Tal vez ese alguien que estuvo antes de ti siempre estará en mi vida, a veces lo quiero como amigo y confieso que a veces quisiera que fueras más como él, pero también amo que seas tan opuesto a él.
Me das libertad pero a la vez sale tu parte tan masculina que le encanta guiarme a donde debo estar, o recordarme cuando a veces mi mente divaga en otras cosas.
Es tan fácil decir te amo cuando antes decir te amo era tan complicado, pero contigo esas palabras salen tan naturales de mi boca y quiero repetirlas tantas veces como tan posibles.
Luché contra este sentimiento porque hay varias razones para que salga todo mal, o quizá sea que encontré el amor en el lugar menos inesperado, en el momento menos indicado.
Pero la realidad es que te amo, Mor te amo. Amor mio, tuviste tanta razón me corregiste al decirme que no era a alguien como tú lo que necesitaba, sino más bien a ti.
Sé que a veces quieres saber tantas cosas de mí, pero a la vez tienes miedo de saber si existe alguien más en mi vida, alguien que la marcó.
A veces quisiera confesarte la verdad, pero sé que no lo entenderías y contigo es si o no. Eres decidido y a la vez eres un niño, eres tan maduro pero tan tierno a la vez. Me vuelves loca en tantos sentidos, eres el hombre que esperaba aunque también hay tres circunstancias que te hacen el menos ideal.
Y es que amor destilas tanta energía masculina, eres tan irreal en mi vida. Enamorarme de ti fue tan fácil, que no sé en que momento exacto pasó, bueno, sería una mentira porque sé en que momento me enamoré de ti, o al menos el momento en que tuve que enfrentar ese sentimiento que había crecido por ti.
Tuve que enfrentarme a la idea que por primera vez imaginaba con alguien una boda, un futuro, hijos.
Dios, quiero todo eso contigo entendí que no es que no creyera en el matrimonio, sino todo lo contrario, pensé que no encontraría un hombre que comprendiera lo que es en realidad ese compromiso, lo que se necesita para un matrimonio.
Imagino la vida que quieres, que sueñas. Imagino despertar entre tus brazos, imagino dormir junto a ti, abrazarte y llenarte de mimos y cariño. Imagino tu risa que amo, y esa voz que me enloquece.
Hay tantas cosas que amo, y que siempre se quedaran en un recuerdo si es que mi destino no será estar a tu lado, aunque muchas veces le pido a Dios que te deje en mi vida si es por el bien de ambos.
Quiero que sepas que si bien tengo un lazo raro con alguien, que siempre será importante para mí. Con él tengo muchas vidas por vivir pero contigo... Tú eres diferente, muy diferente, eres todo lo que deseaba, lo que le pedía a la vida y al universo, eres el hombre que pedía en medio de mis suplicas a Dios con el corazón roto bajo la regadera.
Me has dado demasiado en tan poco tiempo, sé que puedo amar a alguien más, que mi pecho se expande para dar amor, sé que eres real y que hombres como tú realmente existen. Me has dado la dicha de estar enamorada de nuevo y creo que mucho más intenso que nunca, y que vivo este amor de forma más libre porque adoro decirte cuando puedo que te amo.
Amo tantas cosas de ti, pero lo que más amo es que el amor contigo es tan fácil, tan natural, amarte es como respirar, es algo tan natural y a veces me aterra, me aterra amarte, me aterra perder lo bello, lo inocente, la pureza de este amor que nació dónde tal vez no debió.
Te amo demasiado que te dejo en libertad si es lo que debe suceder.
Te amo demasiado para pensar en toda una vida a tu lado, te amo tanto que has alegrado mi vida.
Solo espero que algún día pueda llamarte esposo, pero si no es así, quiero que sepas que eres el amor de esta vida, de mi presente.
Mor, amor mio. Te amo, te amo, te amo. Y aunque tal vez aun no es tiempo de gritarle al mundo que tienes mi corazón, espero que el día en que pueda decir que eres el hombre que amo, el hombre que quiero como esposo llegue.
Y aunque no llegue, siempre tendrás un lugar tan especial en mi corazón, porque sanaste una herida que siempre había tenido, la ilusión, el amor, la emoción de mi corazón latiendo.
Siempre agradeceré tenerte en mi vida, y espero que te quedes en ella, espero poder llegar al altar contigo, quisiera tener una familia contigo, y siempre despertar entre tus brazos, viendo esa sonrisa y esos ojos. Despertarte a besos y decirte cada que pueda que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te escribí y nunca te dije.
PoetryFragmentos, escritos. Acerca de sentimientos, de personas. Algunos míos y otros ajenos. Pero al final son sentimientos plasmados en tinta y papel por diferentes circunstancias. #42 en Poesía 31/03/2017 GANADORA SEGUNDO LUGAR EN POESÍA PRIME AWA...