De besos y colores

296 31 2
                                    

Tengo mil besos para ti.

Y tantas ganas de repartirlos por toda tu piel, por todo tu cuerpo. Curando heridas y sanando tu alma.

Besos de diferentes colores, para cada ocación.

Déjame pintarte mis labios rojos para las noches de pasión, aquellas noches que me hagas mujer, y me bajes las estrellas. Que hagamos el amor entre galaxias y universos.

El morado, para los días alegres, juguetones. Que sea tu niña traviesa y juguemos en el columpio. Que seamos inocentes, niños de nuevo.

El negro para mis días tristes, aquellos que busque tu refugio, tu consuelo, tus cuidados. Cuando este pensativa y solo quiera quedarme en silencio, contemplándote, dejando que me mimes y cuides.

El azul, para los días que quiera ser más extrovertida, para los días de aventuras. Que recorramos el mundo, que tome tu mano y no la suelte.

El color vino, para los días en que vayamos al cine, al teatro. Para esos días que discutamos acerca de teorías locas y conspiraciones. 

El color chocolate, para aquellos días de lluvia que nos quedemos en casa, que solo nos miremos. Disfrutemos de un buen café y compañía. Para que seamos cómplices, y hagamos planes juntos. No a largo plazo, aunque no me quejaría, sino a corto plazo. 

Podría seguir, me gusta usar colores. Me gustaría dejar mis besos, mis labios en tu piel, en tu alma. Quiero llenarte de besos y caricias. Llenarte los días de colores. Eso quiero cariño, llenar tu vida de colores y besos.

Eso hago, llenar mi vida y la tuya con diversos colores.


Lo que te escribí y nunca te dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora