No te enamores de una escritora si no estas dispuesto a amar en todos los sentidos.
A amar despacio y con ternura, con deseo y pasión. Amar profundamente, quizás dure unos días, unos meses, pero lo mas probable es que sea bastante tiempo. Por qué no amamos a medias, amamos intensamente. Cuando nos entregamos, lo hacemos aún a sabiendas de que entregaremos un pedazo de nosotras.
No te enamores de esa mujer que escribirá entre sus paginas sus mas profundos deseos, sus amores y sus sentimientos. Sus pensamientos más perversos, y las fantasías románticas de novelas.
No te enamores de ella y no la enamores si no quieres que inmortalice su amor entre páginas, con tinta y papel. En hojas que duran más que nuestra existencia o que el mismo amor.
No te enamores de ella, si no quieres conocer nuevas formas de amar. Si no quieres que te enseñe a hacer el amor de mil maneras. De las mismas que aprendió mientras perdía la inocencia entre las paginas de un libro, porque no necesariamente con un hombre aprenderá del amor o de sexo.
No te enamores de un chica que escribe, si no quieres saber de como te ve, de como te siente, de como te ama. De lo que significas para ella.
No te enamores de una chica escritora si no quieres que ella te entregue el corazón, si no quieres que el amor que sienta por ti sea de los más fuertes e intensos. Si no quieres que su amor lo trate de vivir de mil maneras.
Si no quieres que diario escriba una cursilería y sonría cada vez que piense en ti.
No te enamores de ella si no quieres que te escriba versos y poemas.
Pero sobre todo no te enamores de ella si no quieres sorprenderte, cuando te diga que mientras escribe piensa en ti. Que eres la fuente de su inspiración.
No te enamores de ella, si no quieres que te enseñe a no olvidarla. A tenerla presente siempre y que sea una mujer de esas que difícilmente olvidas.
Si no quieres que un libro te recuerde lo hermoso de haberla conocido, y de que su amor fue la musa para la creación de algo hermoso en la literatura. Por que puede que no terminen juntos, pero habrá un libro que quedará escrito como prueba de que ella existió, de que tú exististe para ella y sobre todo de que te amó. Te amó tanto que valías la pena para ser el protagonista de su novela. Y te permitió serlo aunque supiera que ese amor iba a ser efímero. Y aún así se arriesgo a inmortalizarlo en las páginas, a expensas de que no lo merecieras.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te escribí y nunca te dije.
PoesiaFragmentos, escritos. Acerca de sentimientos, de personas. Algunos míos y otros ajenos. Pero al final son sentimientos plasmados en tinta y papel por diferentes circunstancias. #42 en Poesía 31/03/2017 GANADORA SEGUNDO LUGAR EN POESÍA PRIME AWA...